Temporada 2 capítulo 6

3.5K 364 166
                                    

[Mensaje: dicen que la cena para dar ese simple aviso fue absurdo...
Metiendonos en el personaje de Fuyumi significa mucho para ella, mas que su familia estaba unida...
Y de lo que hablo por las dudas es de capítulo anterior...

Otra cosa, la temporada 2 Finaliza...[No quiero dar spoilers] pero se dara un salto en el tiempo..
De la temporada 2 a la 3, en la 3ra osea ya todos mas mayores..lo que significa que no seguira el Anime/Manga desde la 5 temporada.
Sin mas que decir, disfruten del capitulo...]

La tensión se formaba en el aire, izuku cargo a Eri, que sintiendo la calidez que transmitía Izuku se tranquilizó y se dejo cargar..

Izuku: Disculpe señor, pero su "Hija" se ve muy maltratada..Porque las vendas..

..: Se cae mucho es un poco torpe...

Fuyumi estaba preocupada, si era un villano izuku no podria hacer nada, no traía su katana..

Izuku: Y porque tiene estos trapos puestos...?
.
.
.
.
.
"Sólo Dame a la niña...o la mujer atras tuyo se muere.."

El tipo de pico retrocedió por instinto...viendo una izuku mas grande apuntandolo con una katana..

viendo una izuku mas grande apuntandolo con una katana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tomenlo como referencia gente.🍷]

Fuyumi que estaba atrás de izuku temblaba, la tension se estaba poniendo muy pesado para ella..

Izuku: [No seria bueno pelear aquí, hay muchos civiles los lastimaria...
Tambien esta la niña y Fuyumi muy cerca mío, corren más riesgos....
Y también, no se el don de este tipo..]

El tipo del pico tampoco era estúpido, el adolescente que tenia al frente suyo derroto al villano mas poderoso hasta el momento,

..: Nos volveremos a ver Hashira...Lametaras todo esto...

El hombre del pico se retiraba, mientras la tension tambien de iba..
Fuyumi solto un gran suspiro relajandose..

Izuku: ¿Estas bien, Fuyu-chan..?

Fuyumi: E-eso fue...aterrador..

Izuku: Tranquila, ya todo acabo...
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku: Pequeña..?

Ambos vieron a la pequeña niña aferrarse fuertemente a Izuku..
Mientras izuku ponía una mano sobre el cabello de la niña que temblo un poco pero se tranquilizó...

Fuyumi: ¿Como te llamas pequeña..?

Eri: E-e-eri..

Fuyumi: Que bonito nombre..¿Verdad Izuku-kun.?

Tsugikuni [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora