[Buenos Días, Mensaje serio, Si es menor de 16 o es sensible a este tipo de contenido le pido amablemente retirarse..
Contenido para adultos, ya estan advertidos][Aunque les valdrá la primer nota xD, Espero y les guste..]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fuyumi que estaba en cima de Izuku se estaban besado..
El beso que se daban demostraba cuanto se gustaban el uno al otro..
Hasta que el tono del beso empezo a subir..Fuyumi: ~Ah~
Fuyumi empezó a respirar pesadamente, la falta del aire les arruino el beso..
Fuyumi se encontraba muy nerviosa viendo a izuku que estaba confundido..
Izuku: Fuyumi-chan, pasa algo.?
Fuyumi: Izuku-kun..
Fuyumi se sacaba la remera manga larga que tenía..
Cosa que sorprendio a izuku..
Se recosto en el pecho del midoriya para estirarse un poco y besarlo nuevamente..Fuyumi: Quiero hacer esto izu..
Izuku: No tienes forzarte Fuyumi-chan..
Fuyumi: No me estoy forzando a nada Te amo Izuku-kun, estuvimos desde meses juntos, y eres el hombre mas maravilloso del mundo, quiero hacer esto..
Fuyumi agarro una mano de izuku y la puso en su pecho..
Izuku se sonrojo por eso, no podia negar que los pechos de Fuyumi eran grandes, estaba antojando.
Rápidamente nego y vio a los ojos a fuyumi...Fuyumi: Izu-kun, me amas.?
Izuku lentamente saco su mano del pecho de Fuyumi, que se puso triste..
La mano de izuku fue directo a la mejilla de fuyumi..Izuku: Yo te amo Fuyumi-chan..[Sentandose se acerca a los labios de Fuyumi y le da un beso..]pero quiero que seas honesta, Quieres hacer esto.? No quiero hacerte daño de ninguna manera..
Fuyumi: Se que no lo harías Izuku-kun..
Izuku agarro de la cadera a fuyumi y la acosto en la cama quedando en cima de ella..
Izuku empezó a besar el cuello de Fuyumi.
~Ah~
Lentamente Izuku empezo a bajar mientras besaba el cuerpo de Fuyumi..
~Ahh~
Los besos que Izuku le estaba dando le hacia sentir bien..
Fuyumi: I-Izuku-kun..
Izuku: Lo único que encuentro en tu cuerpo Fuyumi-chan, es perfección..
Izuku junto su frente con fuyumi ambos se vieron con mucho amor..
Dándose otro beso mas apasionado