Antes de iniciar...
Quiero agradecerle a imanol334
El agradable desconocido que me hizo varias portadas..
*Izuku konosuba..*
*Izuku Tsugikuni.*
Te agradezco man/woman, sos un genio/a...Si subo este capítulo, significa que en unos segundos sale un capitulo de todos mis fics..
ERrOrR02 modo GOD xdxd...Sin mas que decir espero y disfruten el capitulo..y disculpen los errores ortográficos..
[Inició..]
Un chico caminaba hacia dos cuerpos..
Mientras llegaba hasta ellos...viendo a su hija y prometidas completamentes inconscientes...Izuku Midoriya veía en shock eso mientras su mirada pasaba a Overhaul...
Pero alguien lo sujeto de cuello viendo que era rappa
Overhaul: Hashira dije que te arrepentirás de esto..
Mientras overhaul se acerco al cuello de Fuyumi..
Izuku: Overhaul...
Odio..
El odio se marcaba en el rostro de Izuku
Mientras los monitores del hospital empezaba a sonar más..¡Onii-chan..!
Izuku desperto de golpe, mientras veia el techo con furia..un gran instinto asesino se sentia en la habitacion..
Agarrando los cables los quita de un tirón..El chico se levantaba con mucho esfuerzo, demasiado esfuerzo...
en su rosotro se podía notar el profundo odio..Overhaul....
Fue lo único que dijo Izuku mientras intentaba obtener equilibrio..
Izuku empezo a caminar hacia afuera de la habitación con esfuerzo..Doctora: ¡Hashira-sama..!
Izuku se detuvo mientras se sujetaba de la pared..
Doctora: ¿C-como.? ¿Que hace aquí, hashira-sama..? Tiene que volve..-
Izuku: ¿Donde está, Fuyumi Todoroki..?
Doctora: ¿Eh..?
Izuku: ¿Que donde esta Fuyumi Todoroki..?
Izuku empezo a caminar nuevamente, si no le respondían caminaria en todas las habitaciones hasta encontrarla..
La doctora lo detuvo rápidamente..
Mientras izuku intentaba hacer fuerza para intentar salir pero no tenia nada de fuerza..Doctora: Porfavor Hashira-sama, tiene que volver a su cama, no esta en estado para caminar..
Izuku: Si ella esta bien, yo estare mejor...porfavor necesito verla ¿Ella está bien...?
Doctora: Hashira-sama Porfavor...-
Izuku: Llevame hasta ella...porfavor
La doctora suspiro dando un pequeño asentimiento..
Doctora: Espere un segundo porfavor..
La doctora empezo a correr doblando una esquina...
Tras unos segundos volvía con una silla de ruedas..