Toshinori Yagi..
Shouta Aizawa..
Daiana Midoriya..
Y finalmente
Izuku Midoriya..Esas eran las personas que se encontraban en la sala...
Mientras izuku les servía Te a ambos..Toshinori se dispuso a hablar.Todo en la sala era seriedad pura, una gran tensión en el ambiente...
Toshinori: Jóvenes...*Dijo serio*
Dai se le tenso el cuerpo, mientras veia fijamente a Toshinori..
Izuku no se veia afectado, estaba sirviendoles el Te tranquilamente..Izuku: Si..? Señor Toshinori..
Ambos se miraron mientras la presión seguia y seguía aumentando..
Toshinori: ¿Tienes galletas? me muero de hambre..*Dijo mientras se rascaba la cabeza, teniendo un leve rubor de vergüenza..*
Dai: Eh..?
Izuku: Oh me disculpó, ya les traigo..*Izuku se levanto empezando a caminar a la cocina..*
Toshinori: Y como estuviste joven Midoriya..?
Dai: Bastante bien Sensei...no pude entrenar nada estos ultimos días, pero lo volvere a hacer...con estas pesas de 25 kilos..
Ambos vieron que en las manos de dai habian pesas, mientras dai empezaba a hacer ejercicio..
Toshinori: ¿Y como vas con "eso".?
Dai: 10%, 15 con esfuerzo..
Toshinori: Vaya impresionante..
Aizawa estaba tomando el Te sin prestar atención, mientras izuku volvio con algunas galletas..
Izuku: Aqui tienes Toshinori-Sensei..
Toshinori: Gracias joven Midoriya..creo que les enviaron un aviso..
Izuku: Si sobre eso...me opongo..
Dai: ¿Onii-chan..? Pero hoy cuando nos llego el aviso, dijiste que estaba bien..
Izuku: Si lo pensé, pero no...la seguridad no me convence, alguien podría entrar..
Aizawa: ¿Un villano.?
Izuku: Un niño...*Viendo aburrido a Aizawa..* Ademas eso de estar todos juntos no me convence...que tal si hay la posibilidad de un impostor..?
Toshinori: Imposible estas acusando sin pruebas joven Midoriya, ninguno de mis alumnos seria capaz de esas cosas..*Dijo con voz seria viendo fijamente a Izuku..*
Izuku: No conoces a tus estudiantes..Toshinori, No te parece algo lógico..? La U.S.J, el campamento..
Aizawa pensaba en todo lo que decia izuku
Izuku: Pero bueno, supongo que con Afo muerto, no pueda dar mas información...a no ser que este más aliado con otros villanos...y tambien claro es todo una supocicion..
Dai: Y quien crees que sea ese impostor hermano..?
Dai miro a Izuku, esperando alguna respuesta pero izuku negó con la cabeza..
Izuku: No se, pero tampoco puedo ir acusando a todo el mundo sin pruebas, es solo una suposición nada más..
Dai: ...