Capítulo ~16~

6.7K 632 306
                                    

Ese día, los aspirantes a héroes, recibieron un ataque de villanos..
La primera derrota en mucho tiempo de Izuku Midoriya se hizo presente...

Izuku despues de dar el grito, cayo de rodillas, estaba teniendo una crisis emocional, la calma que siempre tenia se fue al Carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku despues de dar el grito, cayo de rodillas, estaba teniendo una crisis emocional, la calma que siempre tenia se fue al Carajo...
Los compañeros que estaban presentes fueron a socorrer a izuku demasiado preocupados..

Shoto: Sensei, porfavor resista..

Uraraka: Tenemos que ir por Aizawa-Sensei..

Bakugo veía esto, empezando a llorar más, todo esto era su culpa, si hubiera esquivando en ese momento esto no estaria pasando..

Izuku: ¡Maldición.! ¡Maldición.! ¡¡MALDICION!!

Los alumnos llevaban otros alumnos inconscientes o heridos, Aizawa cargaba a alumnos heridos..seguido por Yui la chica de la clase 1B..

"Time Skip"

El profesor Vlad King llamo a emergencias, a los 15 minutos de irse los villanos, llegaron ambulacias y bomberos, de cuarenta estudiantes habia 16 inconscientes y en condicion critica por el gas..
Once tenían heridas de diversas gravedad..
Y doce estaban ilesos....
Y una desaparecida..

De Seis profesionales, uno estaba crítico por un fuerte golpe en la cabeza, y uno perdio mucha sangre y desapareció...
Del lado de los villanos atraparon a tres...

Muscular le faltaba el brazo, y estaba completamente inconsciente..

Los otros los abandonaron, desapareciendo sin dejar rastro..

Izuku habia perdido la consciencia, tras tener huesos rotos, y perdida de sangre en la parte de su pecho...
Mas el fuerte ataque, fue un golpe duro...
Todo habia terminado de la peor manera..

"Al dia siguiente"

Toshinori se encontraba en pesimo estado, su sucesora fue secuestrada, la que consideraba como un hija..
Caminaba por los vacíos pasillos de la U.A
Hasta que recibió una llamada..

Toshinori: Lo siento, ¿que pasa, Tsukauchi.?

Tsukauchi: Tenemos las declaraciones de Aizawa y Vlad King..
Pero hay un evento inesperado, pudimos determinar el paradero de la liga de villanos..

Toshinori: ¿En serio, Tsukauchi..?

Tsukauchi: Si, hace dos semanas un subordinado reunia información, y supo que un hombre con retazos en la cara fue visto en un edificio abandonado, parecía de veintitantos, pero reviso su historial delictivo sin encontrar nada, despues de buscar al dueño del edificio, encontro que habia una especie de bar oculto ahí..
Pero pensó que no tenía relacion con la investigación..
Pero uno de los villanos del secuestro tenia la misma marcas, con esta situación iremos cuando tengamos evidencia, es ultra secreto, solo te lo digo por ser tu..para la operecion de rescate, pediremos cooperacion de heroes profesionales...
All Might, ayudanos con tu poder...

Tsugikuni [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora