❝Floreceremos juntos en esta y las siguientes primaveras, porque prometí estar a tu lado y no me permitiré romper mi promesa.❞
Reto: Relato de fantasía que tenga uso de la palabra sempiterno con un máximo de 1500 palabras.
Personajes principales: Park Jinyoung (GOT7), Lim Jaebeom (GOT7)
Personajes secundarios: Kim Wonpil (DAY6), Bambam/Kunpimook Bhuwakul (GOT7), Minnie/Nicha Yontararak ((G)I-DLE), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7), Son Naeun (Apink), Padres de Jaebeom (GOT7), Padres de Jinyoung (GOT7), Hermanas de Jinyoung (GOT7)
Género(s): Fantasía, Realidades Alternas
Cantidad de palabras: 1486¿Tener un amigo imaginario a una edad tardía estaba bien? La familia Park se lo preguntaba todo el tiempo, pero no parecía ser una mala influencia para su hijo Jinyoung.
El pequeño de diez años comenzaba a hablar a solas por las noches, motivo que había preocupado a sus progenitores, pero luego de consultarlo con una psicóloga descubrieron que solo se trataba de un amigo imaginario.
Lim Jaebeom
Jinyoung lo describía como un chico un par de meses mayor que él, con ojos felinos y dos lunares en el párpado que le hacían ver adorable.
Jaebeom, inconsciente, le estaba robando el puesto de mejor amigo a Wonpil y lograba que permaneciera más horas en su habitación de las normales; pero más allá de eso no había cambios en la actitud de Jinyoung, logrando que sus padres no le dieran tanta importancia. Pero los años pasaban y Jinyoung aún seguía trayendo a la mesa las anécdotas que le contaba Jaebeom.
Y el menor de los Park se sentía molesto cada vez que le decían que era inmaduro, que ya debería olvidar al tal Jaebeom o que el encierro estaba afectando su cabeza. Lim era real, él lo sabía, pero ninguno quería creerle.
—Yo creo que deberías dejar el tema —soltó un Jaebeom de diecisiete años sentado en la cama —. Terminarán tomándote por loco.
—Es que, ¡aish! ¡Es tan injusto! —se quejó cruzándose de brazos, consiguiendo una risa del contrario.
ESTÁS LEYENDO
lovely spring [ #LovelyWriter2021 ]
De Todo❝querido amigo: espero que florezcamos como la primavera, la estación que siempre me recordará nuestro amor.❞ Colección de One-Shots Ganadora del Segundo Lugar en #LovelyWriter2021 portada hecha por mi linda @imkihyunin © defsoyl