❝Te encontré ya descuidada e intenté cuidarte, pero algo salió mal y frente a mis ojos te marchitaste. Ninguna otra flor podrá igualarte, pero prometo hacer un jardín de rosas en tu honor, y cuidar cada una de ellas de la manera en que debí haber cuidado de tu amor.❞
Reto: Relato de romance que tenga uso de la palabra limerencia con un mínimo de 500 palabras y máximo de 1000.
Personajes principales: Park Jinyoung (GOT7), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7), Son Naeun (Apink)
Personajes secundarios: Bambam/Kunpimook Bhuwakul (GOT7), Cho Miyeon ((G)I-DLE)
Género(s): Romance, Almas Gemelas, Angst, Drama, Tragedia
Cantidad de palabras: 994El hospital se encontraba casi vacío, Jinyoung estaba de guardia cuando escuchó un par de gritos en la entrada, acercándose a la puerta, encontrando a un chico delgado que cargaba a otro débilmente.
—¡Por favor, ayuda! Mi amigo se desmayó.— dijo con leve acento tailandés mientras recibía ayuda de Jinyoung y otra doctora, dejando al pálido chico en una de las sillas del pasillo.
Ambos médicos chequearon sus signos vitales, notando que todo estaba en orden.
Jinyoung lo cargó para llevarlo a una sala, dejándolo sobre la cama mientras el preocupado tailandés detrás de él lo miraba expectante.
—Él está bien.— dijo. —Debe haber estado sobreesforzándose o pasando por mucho estrés, por ello sus defensas bajaron y la forma que tuvo su organismo de advertirle que debía detenerse fue dejando de funcionar, así que debemos dejarlo descansar.— agregó saliendo de la habitación.
»¡Naeun!— la pelinegra volteó hacia él. —Llévalo a recepción para que anote los datos de su amigo. Cuando llegue Miyeon me encargaré de que lo ingrese.— la chica asintió pidiéndole al tailandés que la siguiera, mientras Jinyoung continuó con su guardia.
Cuando la mañana llegó Jinyoung se dirigió a recepción donde una castaña se encontraba organizando documentos.
—¡Buen día, Jinyoung! ¿Ya marco tu hora de salida?— preguntó alegremente.
ESTÁS LEYENDO
lovely spring [ #LovelyWriter2021 ]
Acak❝querido amigo: espero que florezcamos como la primavera, la estación que siempre me recordará nuestro amor.❞ Colección de One-Shots Ganadora del Segundo Lugar en #LovelyWriter2021 portada hecha por mi linda @imkihyunin © defsoyl