08. ❝sun comes up❞

26 7 1
                                    

❝Esperamos todo el invierno, resiste un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Esperamos todo el invierno, resiste un poco más. Ya vendrá el sol para revivir muestra primavera.❞

Reto: Relato inspirado en tu (mi) canción favorita con un máximo de dos mil palabras.
Canción: Sun Comes Up - Rudimental feat. James Arthur
Personajes principales: Park Jinyoung (GOT7), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7)
Personajes secundarios: Lim Jaebeom (GOT7), Mark Tuan (GOT7), Kwak Jisung (Actor)
Género(s): Omegaverse, Angst, Romance
Cantidad de palabras: 1342

 James ArthurPersonajes principales: Park Jinyoung (GOT7), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7)Personajes secundarios: Lim Jaebeom (GOT7), Mark Tuan (GOT7), Kwak Jisung (Actor)Género(s): Omegaverse, Angst, RomanceCantidad de palabras: 1342

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung se sentía devastado, la Diosa Luna le había quitado aquello que más amaba, a su alfa.

La muerte de Jackson le dolía cada día más, la ausencia del alfa calando por su ser y haciéndolo sentir cada vez más solo y débil.

Él no quería ser encontrado ni salvado, él quería a Jackson de vuelta, quería que su omega volviera a enloquecer de amor por aquel hombre de ojos chocolates al cual se había entregado en cuerpo y alma, pero la Diosa Luna tenía planes diferentes, y Jinyoung se cuestionó más de una noche qué le depararía el futuro.

Porque él estaba seguro de que jamás amaría a alguien como amó a Jackson, y el no tener ni el más mísero recuerdo de su alfa lo hacía aún más difícil. Pronto se olvidaría de su voz, de su rostro, ¿qué pasaría si se olvidaba de él?

Él sabía que eran destinados, sus lobos se encontrarían en las vidas siguientes, pero su parte humana era consciente de que jamás volvería a ver a Jackson, el humano, aquel del que se había enamorado.

Entonces, ¿qué sentido tenía la vida sin Jackson? ¿Valía la pena seguir luchando por vivir de esta manera, corriendo el riesgo de olvidar a su amor, cuando podría morir y llevarlo como recuerdo?

Jinyoung había tanteado al destino muchas veces, pero la Diosa Luna jamás lo dejaba partir, como si hubiera algo más para él, aunque Jinyoung se estaba resignando con su destino.

. . .

Aquella tarde calurosa había sido la excusa perfecta para que Jaebeom y su pareja finalmente sacaran a aquel omega de su casa con la intensión de visitar la playa como solían hacerlo antes de la partida de Jackson.

lovely spring [ #LovelyWriter2021 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora