❝Aún no es primavera pero algunas flores ya están recibiendo la estación. ¿Por qué no estamos floreciendo juntos? ¿Acaso nos marchitamos con el invierno? Tal vez solo me estoy desesperando, intentaré no sobreanalizarlo y esperar la primavera para volver a verte.❞
Reto: Escrito de 800 palabras como máximo.
Personajes principales: Park Jinyoung (GOT7), Jackson Wang (GOT7)
Personajes secundarios: Choi Youngjae (GOT7), Lim Jaebeom (GOT7)
Género(s): Romance, Drama
Cantidad de palabras: 797Jinyoung siempre le dijo a Jackson como se sentía su corazón con respecto a él, pero para Jackson era difícil entenderle.
"Mi corazón se agita tanto cuando te veo que duele demasiado."
Que su corazón se agite al verlo es una buena señal, ¿verdad? No es como que verlo le genere taquicardia y termine muriendo o algo por el estilo, así que no puede ser tan malo. Pero que su corazón duela no es precisamente algo bonito. Y Jackson no quiere que el corazón de Jinyoung duela.
—¿Desde cuándo el dolor de corazón es algo bueno?— resopló recostándose en su cama, intentando inútilmente dejar de pensar en ello.
"Gracias por invitarme, Seunie. Fue agradable y divertido."
Bien, esa salida no había sido agradable en lo absoluto, así que el cerebro de Wang solía jugarle malas pasadas recordando tales palabras con un tono sarcástico. Y es que todo había sido un desastre, comenzando porque suponía ser una cita pero por algún motivo Youngjae había aparecido con ellos. Quizá debí haberle aclarado que era una cita, pero Jackson no era lo suficientemente valiente para hacerlo.
Luego el incidente del helado, esa había sido la peor parte. Incluso si Jackson intentó reír cuando la máquina se descompuso, las ganas de llorar por hacer el ridículo frente al contrario estaban ahí, y terminó con helado de vainilla derretido en todo su cuerpo, así que no entendía como Jinyoung pudo disfrutarlo.
—Agh~ Este imbécil solo juega con mi cabeza.— se quejó frustrado, levantándose de su cama para salir a caminar y despejar su mente, algo que hacía a menudo.
Dió un par de vueltas por el parque, más de las que acostumbraba, hasta que se dió por vencido. Bien Wang, esto no está funcionando. Decidió sentarse en una banca para analizar la situación aunque terminó observando un grupo de hormigas como si fuera lo más interesante del mundo. Había estado evitando a Jinyoung desde la cita, incluso cuando estaban en el mismo lugar fingía no verlo y huía lo más rápido que sus piernas le permitiesen. Pero al destino le gustaba burlarse de Jackson y cuando alguien se detuvo frente al chino este pidió con todas sus fuerzas que no fuese él.
—Hey, Jackson.— dijo, su voz suave como siempre. Jackson levantó la mirada y tuvo que retener un suspiro por lo cerca que se encontraba.
¿Cómo diablos puede verse tan bien con ropa deportiva? Mierda, estoy jodido.
Bien, Jackson se encontraba perdido. Ya no podía escapar como el cobarde que era ni inventar una boba excusa cuando el contrario ya estaba frente a él.
—Uh, hola Jinyoung.
Jinyoung hizo una mueca abrazándose a si mismo. —Me alegra verte, no he sabido de ti últimamente.
A Jackson le gustaría decir lo mismo, pero sentía que Jinyoung lo estaba probando. Park no era tonto y siempre hablaba entre líneas, podía sonar amable pero Jackson juraría que en realidad quería decir algo como "Imbécil, ¿quieres decirme por qué rayos estás ignorándome?".
—Oh, sí. He estado algo ocupado.— respondió desviando la mirada.
—Eso veo...— soltó en un susurro.
Un silencio incómodo se instaló entre ambos y Jinyoung se desesperó por ello. »Bien, ¿puedes decirme qué te pasa?
Jackson lo miró asombrado, intentando negar aunque probablemente Park no le creería.
—Y-yo no...
—Haz estado ignorándome por días luego de nuestra salida. He intentado hablar contigo pero no respondes mis mensajes y cuando voy a buscarte a cualquier lugar tú solo desapareces. ¿Acaso hice algo mal?
Jackson tomó un par de segundos para responder. Podía intentar desahogarse o seguir ocultando aquellas cosas y diciéndole a Jinyoung que solo estaba paranoico. La segunda opción se veía tentadora, pero decidió tomar coraje por una vez.
—¿Qué sientes por mí?
Jinyoung lo miró confundido. —¿Huh?
Jackson se levantó de la banca mirándolo fijamente. —Siempre dices como se siente tu corazón cuando estás junto a mi, pero, ¿qué significa? Si tú corazón duele cuando estás conmigo, ¿por qué aún quieres verme?
El mayor se esperaba cualquier respuesta, pero no una risa del contrario. »¿Por qué te estás riendo?
—Porque eres un idiota.— dijo. —Jaebeom tenía razón cuando dijo que eras demasiado lento para entenderlo.
Jackson no sabía si debía sentirse ofendido, pero Jinyoung no se detuvo. »Creo que no sirve hablarte de como se siente mi corazón, así que hablaré por mi.
»Realmente me gusta estar a tu lado, pero no sabía si era correcto sentirme así hasta que entendí lo que sentía. Me gustas. Así que por favor deja de evadirme y acepta una cita conmigo, prometo no llevar a Youngjae está vez y decirte cómo me siento sin complicaciones.
El chino sonrió aceptando la invitación del contrario. Bien, quizá debería dejar de sobreanalizar las cosas.
Y también debería pedirle a Jinyoung que le enseñara a entender su corazón.
ESTÁS LEYENDO
lovely spring [ #LovelyWriter2021 ]
Acak❝querido amigo: espero que florezcamos como la primavera, la estación que siempre me recordará nuestro amor.❞ Colección de One-Shots Ganadora del Segundo Lugar en #LovelyWriter2021 portada hecha por mi linda @imkihyunin © defsoyl