10. ❝love hurts❞

22 3 11
                                    

❝He disfrutado esta primavera contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝He disfrutado esta primavera contigo. Sé que este no es nuestro más digno adiós pero nos reencontraremos cuánto la primavera vuelva, y seremos uno otra vez.❞

Reto: Un relato que cumpla con los retos 3, 4, 5, 6 y 8, sin límite de palabras.
Reto 3: Relato de fantasía que tenga uso de la palabra sempiterno.
Reto 4: Relato que contenga una trama cliché con un giro inesperado al final.
Reto 5: Dar una opinión sobre cualquier tema.
Reto 6: Relato inspirado en una canción seleccionada por los jueces.
Reto 8: Relato inspirado en tu (mi) canción favorita.
Canciones: RDMDA - Paloma Mami, 계절사이 (Between Seasons) - Kim Yeonji
Personajes principales: Jeon Sonee (Actriz), Yoo Seungho (Actor)
Personajes secundarios: Jeong Eunji (Apink), Lee Seyoung (Actriz), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7), Mark Tuan (GOT7), Hirai Momo (TWICE)
Género(s): Fantasía (Vampiros), Romance, Leve Suspenso
Cantidad de palabras: 2413

Canciones: RDMDA - Paloma Mami, 계절사이 (Between Seasons) - Kim YeonjiPersonajes principales: Jeon Sonee (Actriz), Yoo Seungho (Actor)Personajes secundarios: Jeong Eunji (Apink), Lee Seyoung (Actriz), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7), Mark Tuan (GOT7),...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Sonee tenía una vida solitaria a sus treinta años, siendo esclava de la rutina y de su trabajo. Vivía en el pasado, donde aún se encontraba en brazos de Yoo Seungho, el chico al que había amado durante toda su adolescencia, y a quién aún no podía superar.

La desaparición de Seungho era algo que no la dejaba tranquila, y que según ella, tenía muchas lagunas que no concordaban con la historia.

Ellos habían terminado unas semanas antes de aquel acontecimiento, ambos tenían apenas veinte años. Sonee aún le escribía al móvil cada día, y él solía responderle. Todo hacía parecer que ambos volverían, pero el viaje a Japón que el joven haría con sus amigos había puesto en pausa todo aquello... un viaje del que jamás volvió.

Seungho desapareció en Japón, jamás encontraron algo de él, pero ninguno de sus amigos se encargó de hacer algún movimiento legal, y cuando Sonee quiso hacerlo por su cuenta los oficiales le dijeron que "eso estaba solucionado", como si Seungho hubiese decidido desaparecer.

lovely spring [ #LovelyWriter2021 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora