❝Hay cosas obvias, como el frío matando las flores del jardín cada año. Pero incluso sabiendo eso, nos arriesgamos con el invierno aún si somos la primavera.❞
Reto: Relato tomando como inspiración una canción con un máximo de 1500 palabras.
Canción: RDMDA - Paloma Mami
Personajes principales: Park Jinyoung (GOT7), Jackson Wang/Wang Jiaer (GOT7)
Personajes secundarios: Lim Jaebeom (GOT7), Mark Tuan (GOT7)
Género(s): Drama, Nsfw, Romance
Cantidad de palabras: 1304¿Enamorarse? Jamás.
Entonces, ¿por qué se encontraba pensando en aquel chico como si su vida dependiera de ello.
Jinyoung sabía que eso terminaría de esta manera. Un chico extranjero con el cual ni siquiera compartía idioma y lo único que hacían era coincidir un par de noches al mes dónde lo que menos hacían era dormir.
Bien, el chico le había hecho un favor al final de todo, le estaba ahorrando toda una relación desastrosa y dolorosa. O al menos eso quería creer.
Había pasado las últimas dos semanas escuchando canciones empoderantes y convenciéndose a sí mismo de que no necesitaba a Jackson en lo absoluto.
Incluso cuando su Instagram apareció en sugeridos le dijo a la foto en la pantalla "gané cuando te perdí", pero no parecía que fuese así.
Jackson había estado intentando comunicarse con él, y había escuchado por parte de Mark que el chino no dejaba de hablar de él.
Y Jinyoung sólo decía que Jackson se jodiera y fuera a molestar por allí, pero... ¿a quién quería engañar? Lo extrañaba.
Extrañaba su... ¿compañía? No sabía que extrañaba exactamente. Tal vez su sentido del humor o algo por el estilo; no es como si hablaran mucho entre ellos pero tenían una especie de conección y... no era nada del otro mundo, pero lo extrañaba.
De igual manera se encontraba molesto, había muchas cosas, para nada bonitas, que quería decir. Necesitaba soltarlo y estaba intentando no hacerlo, pero Jackson apareciendo como señales por doquier no ayudaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
lovely spring [ #LovelyWriter2021 ]
Acak❝querido amigo: espero que florezcamos como la primavera, la estación que siempre me recordará nuestro amor.❞ Colección de One-Shots Ganadora del Segundo Lugar en #LovelyWriter2021 portada hecha por mi linda @imkihyunin © defsoyl