Bien, hola.
Debería volver a presentarme ya que cambiaron tantas cosas que seguramente se perderán.
Bien, me llamo Dante aunque mis amigos me apodan Vante o Van, tengo dieciséis años, curso quinto de secundaria y soy una persona trans no binaria.
Si, leyeron bien, no binaria.
Lo descubrí hace poco, en una búsqueda nueva por mi identidad ya que no me sentía 100% cómodo con ello.
Aún así mis pronombres seguirán siendo "el/elle" deje el El simplemente para evitar problemas con las personas que detestan el lenguaje inclusivo o aquellos pronombres.Cambie cosas obviamente nuevo nombre también, ya que odiaba el que mi madre me obligó a ponerme.
Veamos...¿Que cambio?
Hace unos meses perdí a mi gatito...el cual presente un par de capítulos atrás.
Llore demasiado por el, pero ya perdí la esperanza de encontrarlo, espero que quien lo tenga lo cuide como se lo merece. ♡También comencé una nueva relación con Noah, un chico maravilloso que conocí hace poco el cual no sabe nada de este pequeño libro.
Bien...¿Que más?
La relación con mi madre no ha mejorado mucho, y ¡Estoy participando del concurso literario! Nunca me había animado, pero supongo que es bueno intentar cosas buenas ¿No?Bien, la escuela sigue siendo un desastre para mí, tantas tareas, exámenes y demás me agobian, pero bueno.
Simplemente pasaba por aquí a actualizar un poco mi vida y agradecer por todo el apoyo que mi pequeño librito tiene, ¡Muchas gracias! De verdad significa mucho para mi. ♡Por cierto, en los comentarios dejaré mi Instagram por si alguien quiere conocerme más allá de este libro, o lo que deseen, simplemente busquenlo que ahí estará <3
¡Adiós! Prometo actualizar seguido.
- Van.