↬5↫

249 32 6
                                    

bien comenze en el "colegio iglesia" en el cual, actualmente sigo.
pensé que todo iba a ser horrible,pero no lo fue,al menos no del todo.Hice amigos,conversaba con varios chicos y chicas de otros cursos,trataba de no ser "femenino",cosa que me importaba mucho,ya que quería ser un chico y mi mentalidad en ese entonces eran puros estereotipos.
mi nombre o bueno primer nombre fue Fred,no tenia otro,al menos hasta que se sumó mi segundo nombre Joan.
a mitad de año paso una situación bastante incomoda,tuve que dar una exposición frente a mi salón,al momento de poner la nota preguntaron mi nombre, dije Fred inmediatamente,pero varios empezaron a gritar "Se llama Morena,es Morena."
que idiotas, pensaba no saben nada.
como sabran esto termino mal, acabé llorando,siendo mi unico consuelo mi mejor amiga.
regresé después del recreo y dieron una charla,en esta explicaban mi situación,los profesores se disculparon por tratarme por los pronombres equivocados,y empezaron a tratarme de él.
no podía estar más feliz, la ropa ancha era cosa de cada día,los cortes de pelo igual,no llevaba aritos ya que pensaba que los chicos no los usaban,afortunadamente hoy ya no cumplo con esos estereotipos.
empezé mi transición esta vez bien,tenia 13,ahora si podía empezar bien,completo,sin que nadie cuestioné.
o al menos,sin que nadie fuera de la escuela lo haga...

Trans - my story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora