⸙;; rosita

161 18 0
                                    

hay muchas cosas malas en transiciónar pero también hay cosas buenas o mejor dicho personas buenas.

A ella a la que nombraremos como rosita.
Bien rosita y yo íbamos juntos al jardín, eramos mejores amigos hasta que me tuve que cambiar por que me mude,rosita siguió en ese colegio y yo me fui a otro.
nuestros padres se conocían por que eran vecinos,pero no nos volvimos a ver,al menos hasta que tenía 11.
la veía por la callé,en fotos de mis cumpleaños cuando tenía 5, sabía su nombre y a donde iba,pero por ese tiempo la odiaba.
estaba tratando de transiciónar y ella formaba parte del pasado,que en ese momento quería eliminar,ella me recordaba todo y la odiaba, parecía la típica nenita fresa y me caía mal por eso.
me equivoque obviamente,ella es mucho más que una nenita fresa.

a los 13 creo si no me equivoco me cambié de colegio,en la primera semana miraba a todos mal,no le hablaba a casi nadie.
un día una chica me unió al grupo,era un debate sobre la existencia de Dios,rosita vino y empezamos a hablar.
recordamos toda la infancia y volvimos a ser amigos.

y así empezó todo.

rosita y yo nos volvimos inseparables,es mi mejor amiga,mi hermana,mi aliada,todo.
nos conocimos mejor,ya no eramos "dos chiquitas" eramos un chico y una chica.
con solo mirarnos ya nos decíamos todo, después de un tiempo entramos en confianza aún más,besos,abrazos,siempre estabamos juntos.
compartíamos comida, íbamos a la casa del otro,nos sentamos juntos en clase,siempre hacemos los trabajos prácticos juntos,somos el duo perfecto.
somos diferentes y a la vez iguales.
ella es linda,dulce,amable,graciosa,y a la vez puede ser dura,cortante,firme,inocente.
es muchas cosas y eso la hace única.

es la que se alegra cuando me pasan cosas buenas,como cuando lloro de emoción y me abrazo el día que cambiaron mi nombre en el colegio,es la primera en alentarme,en animarme,en hacerme reir,consolarme y muchas cosas más.
por un tiempo gustamos del otro,pero nunca fuimos nada.

podemos jugar y hacer bromas de cualquier cosa,podemos vestirnos y maquillarnos cuántas veces queramos,podemos estar como dos idiotas riéndonos y al instante podemos estar serios.
debatimos sobre temas interesantes,hablamos de idols,tenemos tantos temas de conversación que nunca nos aburrimos.

pasamos tantas cosas juntos que es imposible no extrañarla ahora,tengo tantas ganas de abrazarla,y demás,pero se que tengo que esperar.

hasta tenemos una fecha de mejores amigos,que nació de una forma algo cómica.
quisimos tener una fecha pero no sabíamos cual,le dije que sumemos nuestras fechas de cumpleaños y ella las sumo mal.

┎────«🌘»────┒

16-05
┖─────«»─────┚

es nuestra fecha,ya paso,pero no pude terminar esto para ese día, así que lo publicó hoy.

ella es la primera en saber todo de mi,y la amo, más que una amiga es una hermana.
se que en todos los pasos de mi transición ella va a estar ahí, lamentablemente sus quince no se pudieron celebrar,yo quería verla brillar,darle sus rosas,bailar con ella,alentarla,por que lo merece.
es una de esas personas que vale oro,que es fiel y que nunca deberías perder.
es una persona inocente que muchas veces defiendo por que no entiendo como las personas pueden insultarla o burlarse de ella,son idiotas,no ven el tesoro que tienen.

podría decir muchas más cosas pero sería muy largo, así que feliz día rosita, perdón por terminar esto tarde ♡.

Trans - my story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora