↻ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ˢʷᵉᵉᵗⁱᵉ↻
Bien esto me pareció interesante, quería responder preguntas que me hicieron hace un tiempo y no pude responder,prefiero mil veces hacerlo ahora que quedarme callado.
comenzemos.↬ ¿por qué te identificas con el género masculino?
No tengo una respuesta exacta a eso, simplemente me siento así,desde que tengo memoria lo hago,en mi mente soy un chico,me identifico con eso,me gusta ser lo, simplemente tengo vagina,eso es lo único diferente, ¿para que cuestionar algo que me hace feliz?↬ ¿por que no solo eres lesbiana y ya?
Mi orientación sexual no tiene nada que ver con mi género, tampoco me gustan las chicas,es estúpido pensar que por que tengo vagina y me visto como socialmente se vincula la "masculinidad" sea lesbiana,es estereotipado,absurdo y totalmente ridículo.↬ ¿esto tiene algo que ver con la situación con tu padre?
Es tan absurdo vincular todo esto con mi papá,el abandono no tiene ningúna relación con mi transición,es algo absurdo vincularlo,esto es mi asunto,no el de él,por un abandonó no voy a cambiar mi nombre,mis pronombres y enfrentar a la sociedad estereotipada y cerrada,lo hago por mi,por mi bien,el se fue,ya está,es algo que terminó,basta de dar explicaciones por él.↬ ¿por qué ahora? ¿no puedes esperar a ser mayor?
Prefiero que mi transición sea temprana,prefiero disfrutar mi adolescencia siendo yo,no voy a esperar a ser adulto,aguantar situaciones incómodas,preguntas absurdas y situaciones humillantes,el ahora es hoy,no mañana,el tiempo no se detiene y tampoco lo haré, mañana podría morir,lo que menos quiero es morir sin haber disfrutado una vida linda,a mi manera.↬ ¿Piensas que le vas a gustar a alguien así?
No,tampoco pretendo hacerlo,no quiero cambiar para gustarle a alguien,la persona que me quiera me querrá por quien soy,no por quién dice la sociedad que debería ser, además ya encontré a alguien,eso es suficiente.↬ ¿Quieres hacerte alguna operación o tratamiento?
No,eso no es obligatorio, leí los contras y los pros,prefiero no arriesgarme, además mi cuerpo esta bien,cada transición es única y diferente,cada persona trans lo es, algunas deciden operarse otras no,eso esta bien.↬ ¿Cuando te diste cuenta?
No se,no tengo una respuesta exacta,siempre lo supe,no tengo una edad ni etapa, simplemente lo sé.↬ ¿Alguien te hablo de esto cuando eras pequeño?
No,era un tabú,lo descubrí solo.↻Bien,fue todo, quizás haga una segunda parte.