no sé,ah.
bueno esto serían como actualizaciones de mi vida (?qsy.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧
◆
empezemos con esta shit.
bueno mi vida va ¿bien? a quien engaño esto es una mierda,veamos mi novio me dejo ayer,me bloqueó de todos lados y bueno, lloré obvio,comi chocolate mientras veía Ru paul obvio.lo único bueno de esto es que en mi mente (dea) lo mande a comer caca, obviamente por que #bloqueado.
decidí tratar de amarme a mi mismo (?,cuidarme,prestarme atención,hacer las jodidas tareas atrasadas que tengo,por que noté que hace mucho deje de hacer todo eso.
no me cuidaba,no cuidaba tanto mi aspecto, tenía heridas en todas partes y cosas así que me desagradaban pero tampoco hacía algo al respecto.
estoy aprovechando este eterno tiempo libre que tengo y empezé a hacer varias cosas,ejercicio,tratar de quererme,aceptar que no todo es para siempre y cosas así.no voy a decir que fue un desperdicio de tiempo aquella relación,al principio si lo veía así pero ahora no,si fue una relación bonita que termino mal,si me siento de la mierda ahora,pero es pasajero.
me da vergüenza por que le rogué ¿pueden creer eso? pero bueno,se que voy a llorar mucho,espero hacer mucha tarea y rezemos para que cumpla todo lo que dije que hasta ahora estamos bien ahre.gente, ¿como se supera una relación de 5 meses?