Extra!

89 12 0
                                    

¡Hola! Volvió su chico trans favorito /wink wink.
En fin,me di un pequeño descanso (pequeño dice.) Y recién ahora vuelvo,con celular nuevo y todo mi amor.
Bien, ¿Que paso en mi vida estos meses?

Pero...antes de contar todo esto quisiera agradecerles por los lindos mensajes y comentarios que me dejan,de verdad me alegra saber que ayudo a personas como yo, Y para que negarlo sonrió como un bobo ante cada mensajito lindo, así que como su humilde servidor solo puedo agradecerles.

Sin más joterias, ¡Comencemos!
Bien estos meses fueron malos,si y buenos a la vez.
Ahora tengo un gatito,su nombre es suricato por su EXTREMO parecido al animal.
Reprobé una materia que tengo que rendir en febrero,fue 1 de trece...so nada mal.
Conocí personitas hermosas,perdí algunas,me la pasé en amino y viendo anime,yes i am otaku.
Además de leer mangas y esas cositas, por cierto pintor nocturno esta BUENISIMO,pero recuerden chiques ✨ NO LO ROMANTICEN. ✨
Bien, ¿Que más? Ah el trece de febrero es mi cumpleaños y bueno,paja existir.
Casi me da covid,pERO NO.
Me la pasé en amino again.
Y bueno,esa fue mi gran vida,no tengo más actualizaciones.

Por cierto pensaba en hacerme un tellonym para un especial ✨ DUDAS. ✨ O cositas que quieran contarme,si les parece interesante díganme en los comentarios.
Aymesentifamoso.
Y también quería preguntarles si querían ver mi carita horrenda,ya que así dejo mi Instagram para que si quieren conocerme tengan un lugar más fijo y accesible ,ya que entró a Wattpad cada muerte de obispo.

SIN MÁS,ese fue el extra de hoy amorcitos,me despido.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADO. 🥳

Trans - my story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora