Capítulo 2: Clases de cocina y un diario íntimo no tan íntimo

8 1 0
                                    


_¡Escuchen bien plagas, si hay un club de música todos juntos nos uniremos a el!

Dijo Iris mirando a todos sus amigos quienes no estaban de acuerdo con la chica pero no decidieron charlarlo.

_Bueno, de hecho estamos llenos de música Iris, estaría mejor que cada uno tomase un camino diferente.

Propuso Francesca quien se veía abierta a cualquier club algo que realmente le interesaba bastante.

_Lo que Fran dice es verdad, mejor veamos que clubes hay y ahí decidimos.

Respondió Ben quien al igual que todos los demás en el grupo estuvieron de acuerdo. Y dicho y hecho al terminar el desayuno el grupito de amigos salieron juntos hasta llegar al primer piso, donde en una gran pizarra estaban todos los clubes disponibles para entrar, lastima que los chicos habían llegado algo tarde ya que más chicos y chicas habían tenido la misma idea.

_Si que son muy populares los clubes.

Dijo Maximiliano intentando ver entre tantas cabezas de colores con diferentes estilos.

_Tal vez más tarde se desocupe, mientras tanto vamos subiendo a nuestro salones.

Dijo Brian algo intimidado por el gran cúmulo de adolescentes eufóricos tan cerca los unos a los otros.

Todos se pusieron de acuerdo y dieron la vuelta para irse, pero en su camino se encontraron con el chico que Francesca había conocido esa misma mañana.

_¿A donde van, no iban a anotarse a los clubes?

Preguntó el chico, el grupo de amigos se sorprendió al ver que ese chico tenía un pañuelo que lo coronaba como delegado de los profesores.

_Oh sí, pero hay muchos más interesados y no podemos ver que clubes hay, igual vamos a volver más tarde.

Respondió Ben quien se sintió algo intimidado por la fuerte pero amable presencia del muchacho.

_No les conviene, más tarde seguro ya se acaben los lugares, mejor síganme yo puedo ayudarlos.

Respondió Elías quien hizo un movimiento con una de sus manos en forma de invitación. Mediante seguían al chico Francesca no podía parar de pensar que se reencontraría con Haruka después de tanto tiempo.

_Fran no.

Dijo Serena, la joven diosa podía saber en lo que estaba pensando su amiga y no le agradaba para nada.

_¿Que pasa Serena?

Preguntó Francesca volteándose a ver a su amiga.

_Vamos, por enamorarte de Haruka pasó lo que pasó el año pasado, no puedes volver a enamorarte de él un año más.

Respondió Serena quien luego se mordió el labio y se notaba algo triste o como si las cosas no estuvieran bien.

_Pasen por favor, los profes no muerden.

Dijo Elías abriendo la puerta de la sala de profesores de artes.

_¿Acaso no es el salón de profesores de música?

Preguntó Brian quien era el que estaba primero en la fila para entrar.

_Sí, ahora adelante, yo les daré una mano con los clubes.

Respondió Elías haciendo entrar así uno por uno hasta llegar el turno de Francesca quien entró al salón algo avergonzada.

Al estar todos adentro se encontraron con todos los profesores del departamento de música. Desde Charlie hasta Haruka, todos estaban allí preparando sus clases.

Aprendiz De Emperatriz II: El Despertar De Una Mujer Alada|Brenda Pérez MirandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora