Capítulo 6: Sueños que parecen recuerdos

1 0 0
                                    

_¿Enserio vas a salir con Haruka hoy?

Preguntó Serena mirando como su amiga se alistaba lo mejor posible para lo que sería su primera cita con un chico o así le gustaba decirle.

_Sí Fran, no puede ser que Haruka te haya invitado a una cita por su propia cuenta, son profesor y almuna.

Agregó Ameli quien al igual que Serena, Leila y Iris habían ideado todo un plan por si algo salía de control o algo similar.

_De acuerdo, yo le pedí salir pero él accedió aunque también quiso invitar a más estrellas.

Respondió Francesca completamente enamorada echándose un perfume especial que Serena había echo justo para situaciones similares a esas.

_Lo que dices es verdad Fran, y hasta empiezo a pensar que no es mala idea.

Respondió Serena conociendo la cabezota enamorada de Francesca que no tenia caso curar.

_Les prometo que todo saldrá bien y no hare ninguna locura.

Respondió Francesca quien ahora sí estaba lista para salir. Sus amigas se miraron entre sí y no les cabía ninguna duda, Francesca estaba a punto de avanzar al siguiente nivel.

_¿Noviazgo? Fran, es tu profesor, es mayor que tú, estamos de acuerdo con tu enamoramiento pero esto ya es suficiente.

Dijo Brian regañando a Francesca una vez la vio completamente arreglada para salir.

_Vamos Bri, todos somos libres de amar a quienes queramos, tú sal Fran.

Respondió Ben completamente feliz con la nueva oportunidad de amor que había aparecido en la vida de la que en un día fue la chica que más amaba pero que por suerte logró quedar en buenos términos.

_Chicos, para mi esto es muy importante, y haber empezado a contarnos todo es un gran avance, en verdad los amo.

Respondió Francesca a quien le empezó a salir lagrimitas de alegría en sus ojos cristalizados.

_¡Bueno, vamos todos a la diversión, que nadie nos detenga!

Gritó Serena abriendo con fuerza la puerta para encontrase cara a cara con Sandy quien al igual que todo el grupo de amigos se quedaron sorprendidos.

_Seguro ustedes van para el picnic juzgando como están vestidos pero por suerte yo vine por eso también.

Respondió Sandy dejando aún más sorprendidos a los adolescentes quienes no entendían nada.

_¿A que te refieres mamá?

Preguntó Maximiliano quien por un momento se había preocupado por la cita que Francesca iría a tener.

_Que tonta, lo olvidé, ayer luego de unos inconvenientes, Haruka el presente de música me habló sobre una salida entre todos los alumnos de los cuatro segundos por lo que acepté encantada.

Respondió Sandy rompiendo así en dos el corazón de Francesca, "maldito mentiroso, me arreglé con mi mejor ropa y hasta me puse un perfume especial para luego salir con una cochina salida grupal en un domingo para enamorados" fueron de las primeras cosas que se pasaron por la mente de Francesca mientras que por fuera la chica tenía una sonrisa de oreja a oreja.

_Ay Fran, lamento que no era lo que te estabas imaginando linda.

Dijo Serena tratando de tranquilizar el enfado que tenía Francesca por dentro el cuál no podía resistir más pero sintiéndose feliz porque después de todo aquella era una fantasía más de su amiga.

_Cuando lo vea juro que no quedara con vida.

Respondió Francesca apretando fuertemente la mano de Serena quien como pudo sacó su mano de aquella trampa de enojo y traición.

Aprendiz De Emperatriz II: El Despertar De Una Mujer Alada|Brenda Pérez MirandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora