Aquel día había exterminado por completo a Francesca por lo que al cerrar sus ojos quedó completamente dormida. Los sueños no faltaron y rápidamente su mente hizo el viaje astral. Como todas las estrellas y seres mágicos, a la hora de quedarse completamente dormidos hacen el viaje astral donde pasan a tener grandiosas aventuras y simbologías fantásticas, es por eso la razón de que algunos sueños parecen ser casi reales con sensaciones muy reales. La adolescente se encontraba cruzando junto con un montón de seres más la enorme nube de Magallanes y una vez allí empezó su sueño pero a diferencia de los miles de sueños que ella recurría a tener este fue totalmente diferente.
El sueño comenzó de golpe siendo ella la representación de sus propios deseos. Francesca veía todo a su alrededor como si realmente estuviera allí pero en realidad ella no sabía dónde se encontraba, o eso parecía. Sus sueños comenzaron con un día caluroso y muy pesado, con mucha niebla alrededor y muchos escombros. Alrededor habían muchos soldados muy altos y con máscaras de teatros semejantes a las mascaras llamativas de los carnavales. Los soldados estaban montados en enormes caballos de madera con pedazos de hojas simulando el pelo de estos animales. El sol era una enorme esfera similar a un foco de luz pero que a penas emitía brillo ya que la atmósfera se veía muy apagada y casi sin brillo.
Mientras los caballos iban caminando un extraño y molesto ruido se escuchaba proveniente del piso, la razón era una enorme capa de escombro gris que se podía ver hasta el horizonte y parecía no tener fin.
_¡La bestia acaba de pasar por aquí, todo el polvo que se ve es lo que se imagina varón, construcciones derribadas por las mil furias!
Informó un coronel enorme. Su máscara era diferente a la de los demás ya que esta tenía una mueca bastante diferente y sin igual, sea lo que sea, aquella situación era bastante apocalíptica. Aquello que se llamaba bestia había derrumbado edificaciones donde estrellas y seres comunes y corrientes vivían en armonía y en paz. De tan sólo imaginarlo era cruel e inimaginable pero por suerte todo eso quedaba en los sueños, o así lo pensaba Francesca quien tenía un poco de conciencia mientras vivía todas esas escenas.
_¡CORONEL CHRISTIAN, LA BESTIA DESTRUYÓ PARTE DE LA FRONTERA ENTRE TIERRA DEL FUEGO Y EL DESIERTO DEL NORTE!
Vociferó de repente una voz masculina grave pero la presencia de ese hombre nunca apreció ya que Francesca despertó agresivamente. Agitada entre una sudoración fría, la chica había sentido aquello muy real y más que un sueño parecía ser un viaje al pasado ya que todo daba a entender que había algún tipo de conflicto bélico y que "La Bestia" destruiría lo que parecía ser su hogar, la parte más importante del imperio donde tanto los emperadores como las familias más importantes y Andromity vivían allí. La chica tenía la mano en su estrella y seguía pensando en el sueño, sin dudas fue uno de los sueños más agrios que había tenido. Le fue difícil y tuvo que rodar durante casi una hora para retomar ese cansancio e irse a dormir, pero mientras lo hacía, Francesca sólo podía recordar una y otra vez lo que había soñado.
_Es sólo un sueño Fran, yo también he tenido bastantes sueños así a lo largo de mi vida pero al final de todo la misma palabra lo dice, "sueños".
Informó Serena luego de escuchar el testimonio que Francesca le había dado acerca de ese extraño y horrible sueño.
_¿Qué sucede, de qué sueño hablan?
Preguntó Ameli, la chica había escuchado la conversación desde un principió con sus auriculares puestos y al final quiso ser parte de la charla también.
_Anoche tuve un sueño muy realista, pero pienso que no fue un sueño si no que fue un viaje en el pasado o futuro, realmente no estoy segura pero en el había una guerra al parecer, los enemigos se hacían llamar "la bestia" y había un coronel, todo eso pasó aquí cerca en Tierra del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz De Emperatriz II: El Despertar De Una Mujer Alada|Brenda Pérez Miranda
Teen FictionEl primer año de Francesca Dy Crystal termina dándole comienzo a un segundo año en la escuela secundaria. Todo va marchando bien a principios de año, sin embargo unos extraños sueños empiezan a amenazar con la vida de la joven. Con el correr de los...