Matt estaba impactado, no exactamente enfadado, pero molesto. ¿Por qué Tord siempre se metía en todo a mano dura? Urrgh, le molestaba de tan solo pensarlo, quería ir a enfermería a ver a Eduardo, pero la aterraba de una manera inmensa. ¿Qué le diría? Quizá qué cosas...
— Gracias por decírmelo. – Es lo único que dice, sabía que el de cuernos ya se había escapado, siempre lo hacía, tal como rata de alcantarilla.
— ¿Estás molesto? – Pregunta Tom.
— Nah, o sea, un poco... pero está bien, tan solo no esperaba que se lo fueses a decir a nadie – Mira a Edd mientras el de cuencas baja la mirada. –, pero no importa ya.
— Pronto tocarán el timbre para la última clase, ¿te apetece ir por un refresco o algo? – Matt niega ante la ofrenda del de castaño oscuro, y tan solo se va, no sabían dónde, tan solo lo sale, sin decir palabra alguna.
Ya había tomado la decisión; iría a ver a Eduardo.
💐
Allí estaba, una sutura en la frente, dos mejillas y un ojo morado, el labio roto, vendas en el estómago, en resumen; estaba fatal. Matt tan solo está ahí a su lado, no sabía si estaba consciente o no, puesto que era una paliza enorme la que le habían dado. Entonces le oye moverse, y sus ojos le miran a sus verdes, sus manos tiritaban.
— Menuda paliza me han dado... – Dice en un murmuro el castaño.
— Sí. –
— ¿Qué haces aquí? –
— No lo sé, creo que necesitaba verte. – Responde Matt, escucha las risas de Eduardo.
— Ya me has visto, ¿hay algo más? – Sin duda no estaba feliz con su visita, pero no se le mostraba increíblemente enfadado.
— Quería decirte que te lo mereces, y como te atrevas a drogarme o tocarme otra vez, te meteré mi maldito puño por tu uretra – Sonaba entre aterrador y chistoso, Eduardo se mantuvo en silencio, parecía decir cosas con la boca, pero no soltaba ninguna clase de sonido, básicamente estaba maldiciendo. – Ah, y toma esta mierda, como si la fuese a vender. – Le tira la bolsita de hierba en la cara, quería hasta tirarle un escupo, pero no era tan malo para realmente hacerlo.
Sale de enfermería, y finalmente, en tanto tiempo, vuelve a sonreír. Realmente le agradecía a Tord, y también le odiaba, porque no sabía qué podrían hacerle los amigos de Eduardo mientras él esté lesionado.
Tan solo quería disfrutar esos momentos de sonrisa, tragar el miedo y esconderlo en algún lado.
💐
Los tres se habían ido juntos esa tarde, conversaron de muchísimas cosas, temas de la escuela, mil rumores, recuerdos chistosos, entre más. Edd finalmente tuvo que irse, su casa quedaba a unas cuadras por la izquierda, mientras las de Tom y Matt quedaban unas cuadras por la derecha, se despidieron y procuraron verse mañana.
— Tom, ¿te apetece venir hoy a mi casa? – Dice el pelirrojo, para el moreno había sido repentino, a pesar de ser una cosa de fácil respuesta, era difícil de responder para él.
— Uh, vale, déjame llamar a mis padres. –
— ¿Es muy repentino? –
— Nah, está bien, tengo ganas de ver a Ópalo. – Matt ríe un poco, Tom tenía la intención de hacerlo, pero justo su madre había contestado.
El pecoso puede ver cómo Tom empieza a hablar, había empezado con cosas del día que su madre probablemente le había preguntado, y después fue al tema de su invitación.
ESTÁS LEYENDO
suddenly they love each other - Tommatt
Fanfiction"Tom se da cuenta que Matt era una persona en segundo plano en su vida, y era extraño, tantos años de amistad y tan pocas palabras compartidas. Finalmente se dedica el tiempo de profundizar su amistad, a un punto donde cae en sus ojos, toca sus mano...