𝟎𝟑 - 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐚𝐬𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐬𝐜𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐥𝐨𝐮𝐝

210 23 22
                                    

Lamento si el siguiente tópico es fuerte para el público.

Última advertencia: Violencia sexu^l


— Chicos, chicos – Dice Tord sentándose de sopetón al lado de Matt – Que hoy hay fiesta en mi casa – Edd rodea los ojos, y Tom continúa bebiendo de su jugo.

— ¿Tus padres no están en casa? – Pregunta el de cuencas.

— Nop, se han ido de viaje a Noruega, no quise ir así que me dejaron la casa sola – Hace esa sonrisa socarrona que Tom tanto odiaba.

— Ya, un niño cínico de quince con la casa sola mientras se van quizá por cuánto tiempo – Comenta Edd.

— No te fastidies hombre, solo van por el finde.

— ¡Yo voy! – Ha de exclamar Matt con una sonrisa, se podría decir que era un chico fiestero, nunca había hecho una fiesta en su casa, pero sí que planeaba las cosas con Tord.

— Bueno, supongo que yo también – Edd da un sorbo de su bebida favorita.

— ¿Y tú, testigo de Jehová? – Claramente había sido Tord quien ha dicho eso.

— Como sea.

💐

Ya era de noche, Matt y Tord se habían ido juntos después de la escuela para comprar y planear las cosas, mientras Tom y Edd se juntaron en un punto de la tarde para irse a la fiesta. Pronto se habría llenado de gente, a pesar de que al de cuernos no le encantaban su popularidad, aún así la aceptaba. Los que podía Tom reconocer, eran a Patryck, Paul, Eduardo y sus amigos, y una chica con el pelo azul de cuál nombre no podía recordar. Oh, también Yuu.

— Vaya fiesta se ha armado Tord. – Comenta el de hoodie azul.

— Sip, tú sabes que no soy fan de esta clase de cosas, pero supongo que se pueden disfrutar. – Responde Edd sirviéndose un vaso con bebida, en cambio, Tom se sirve alcohol. – Deberías dejar de tomar tanta mierda.

— No me digas que hacer. – Empieza a beber de su vaso.

— Me importas, Tom, ¿podrías al menos agradecer eso? –

— Déjame solo – Comienza a alejarse, perdiéndose entre la multitud, Edd tan solo se queda ahí, bufa y se mete la mano en el bolsillo, mientras continúa con su bebida.

Tord en cambio, estaba encima de la isla de la cocina bailando, y Matt paseándose por la gran casa mientras tomaba sorbos de su bebida. Era grande, la mayoría de fotos eran de Tord y su familia, algunas de sus mascotas, tal como familia americana, a pesar de ser de Europa, era ciertamente chistoso. Había muchos cuartos, y la mayoría de ellos estaban ocupados por sus propias razones que deseaba no pensar.

— Hey, guapo – Ha de escuchar, con rapidez se da vuelta, por supuesto que lo habían llamado a él.

— ¿Eduardo? – Dice con duda, no se lo esperaba de él, de toda persona menos él.

— Seh, ¿te estás sintiendo... extraño? – Un comentario extraño es comentado por el castaño, Matt no sabía qué decir, sin duda se había estado sintiendo mareado, en realidad, estaba buscando un cuarto dónde dormir.

— Un poco la verdad, ¿cómo lo supiste? –

— Te veías un poco raro, solo me preocupo – Matt le mira extrañado.

suddenly they love each other - TommattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora