— Hey – La voz del chico le espanta, da un salto pequeño y se gira a ver de quién se trataba; era Matthew.
— Hey... pensé que tomabas el autobús – Dijo el de cuencas, Matt miró el suelo y pateó una pequeña piedra del camino.
— Hace mucho que no, mi mamá sigue pagando por él y me da vergüenza decir que ya no lo tomo, quizá qué cosas diría mi padre... –
— Hombre, está bien, no te preocupes de eso por ahora... existirá otro momento para pensar en ello, ¿sí? – Replicó Tom con una sonrisa mostrando sus dientes, tan adorable.
— Mhm –
No hablaron mucho, el día era nublado y tenía pinta de ponerse peor, pero a ninguno le preocupaba, su mente no se dedicaba a pensar en ello. Mientras caminaban empezaron a rozar sus manos, los dos sentían vergüenza y ninguno se atrevía, hasta que Matt por fin dio el paso de tomarle la mano, así continuaron hasta llegar a la escuela, donde tuvieron que soltarlas.
Todos se habían enterado del intento de suicidio de uno de los alumnos, desconcertados y algunos sintiendo pequeña pena ante la casi pérdida de una vida, una dulce vida como la de Jon. Todos miraban a Mark y Eduardo caminar por el pasillo, puesto que eran los amigos del chico, el castaño tenía los ojos hincados y al rubio se le veía la falta de sueño en su rostro, estaban trizados.
Por supuesto que el grupo de Edd también sabía, el hecho corrió por el colegio a la velocidad de la luz, no podían evitar sentir pena por ellos. Al verles pasar Matt se acerca, suelta la mano de Tom y este tan solo lo ve irse hacia Eduardo, teme, pero se queda a mirar.
— Eduardo, Mark – Les llamó, ambos se dieron vuelta.
— ¿Qué quieres? – Replicó el castaño fastidiado, no estaba para que alguien le hablase, ni mucho menos Matt.
— Lamento mucho lo que pasó –
— Gracias, Hargreaves – Fue lo único que respondió Mark antes de que los dos continuasen con su camino, Eduardo no contestó, pero era de esperarse.
Al menos era algo.
Continuaron con su camino, sentían todos los ojos clavados como estacas encima de ellos, era tan incómodo, se sentía como un acto hasta cruel. Mark lo miraba, y él le devolvía la mirada, intentaban actuar natural, pero su aspecto desaliñado les jugaba bastante en contra; su dolor era evidente. Ya habían llegado a su salón, por suerte les tocaba juntos, se sentaron al lado del otro en el fondo, pronto tocaron para clases.
Y así había empezado el día.
💐
La primera clase acabó, todos salieron del salón y fueron a donde querían, Eduardo tenía claro lo que quería hacer, temía, no sabía si realmente lo sentía, pero era malo y lo sabía, ¿Matt le atraía? ni un poco, todos los piropos eran tontos, solo lo hacía para molestar, todo lo que le hizo fue por necesidad, y era horrible, era una persona terrible.
Ve al chico a unos pasos delante suyo, no sabía muy bien cómo empezar, y sus amigos estaban a su lado, cosa que le asustaba un poco. Se acerca con las manos temblorosas, nunca se había sentido así, tan ansioso y asustado...
¿Acaso así se sintió Matt cuando lo violó? Muchas veces peor.
— M...Matt. – Dijo detrás suyo, todos se giran y pueden verlo, se sentía aborrecido, y debían sentirse así, no había excusa para no ser odiado.
ESTÁS LEYENDO
suddenly they love each other - Tommatt
Fanfiction"Tom se da cuenta que Matt era una persona en segundo plano en su vida, y era extraño, tantos años de amistad y tan pocas palabras compartidas. Finalmente se dedica el tiempo de profundizar su amistad, a un punto donde cae en sus ojos, toca sus mano...