Hey, hola. Como saben desde hace mucho tiempo todos queremos saber que son ellos y donde vienen, ya que, un humano común y corriente no tienen tanto poder como lo tienen ellos ¿o si?.
Las investigadoras han sacado muchas muchas teorías respecto a esto, y aquí yo daré teorías sobre esto.
TULPAS:
hace mucho tiempo, una investigadora salió con esta teoría y yo, sinceramente, es una de las que apoyo.
Ya que los tulpas se crean a través de una fuerte creencia y visualización. Si existiera, el tulpa iría aumentando su presencia a medida que pasara el tiempo, recibiese atención y se trabajase en él (haciendo que más gente lo vea y así aumentará la creacia en es ser). Estos pueden tomar la forma de un animal, objeto, ser humano o fantástico.
Tambien se dice que de que una vez que los tulpas empezaran a existir por cuenta propia, sin que quienes los crearon controlasen cuándo aparecen y cuándo desaparecen, supuestamente dejarían de ser imaginarios y ya no serían tan fáciles de controlar o de eliminar.
A partir de 2009, aparecieron diversas comunidades dedicadas a los tulpas en 4chan y Reddit. Éstas comunidades se refieren a sí mismos como tulpamantes (quienes crean a los tulpas) y ofrecen guías y soporte a otros tulpas y tulpamantes.
En un principio, las comunidades ganaron popularidad cuando fans adultos de My Little Pony crearon foros de tulpas con la forma de personajes de la serie de televisión de My Little Pony.
Los fans crearon amigos imaginarios con voluntad propia independiente mediante meditación y sueños lúcidos.
Si lo pensamos bien, ellos pueden perfectamente ser tulpas, empezando como personajes ficticios pero, gracias a que muchos de nosotros comenzamos a creer en ellos, se hicieron reales.
Tal vez alguien comenzó haciendo este método con alguno de ellos y convenció a las demás personas de su creencia hacia ellos, comenzando todo esto y la gente fueron agregando, más y más cosas haciendo que cada vez ellos tuvieran más poder y demás cosas.
Edit: Claro, se que es una teoria de hace bastante tiempo, porque, vaya, yo llevo años investigando, y si, se que muchos ya eliminaron esta creencia pero es una que yo aún mantengo fuertemente, de todos modos, me gustaría escuchar tu version de que pueden ser ellos, si me interesa lo suficiente, puedo investigar más de ello y traerlo en una entrada.
anonymous_researcher
Jueves 23 de septiembre año 2021// edit: Martes 5 de septiembre año 2023
9:59 de la mañana// 10:26 de la noche
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta [2021-2024]
ÜbernatürlichesMis teorías, mis hipótesis. Mi libro. Mi investigación. porfavor, no me vegas a decir como hacer las cosas. ¡Hey, hola! soy A.R y les traigo mi investigación sobre los creepypastas, intentado buscar algo que no tengo idea, puedo decir "buscaré la ve...