PERSONALIDAD:
Offenderman realmente hace honor a su nombre, tiene una naturaleza extremadamente pervertida y provocativa. Es principalmente conocido por su carisma y por ser abiertamente sexual. Sin embargo, tiende a usar sus encantos para atraer a las víctimas, solo para agredirlas indecentemente. Offenderman se caracteriza principalmente por su desviación sexual.
HABILIDADES:
Inmortalidad, seducción, encanto, zarcillos (un tipo de marca que hace q sus víctimas), teletransportación, sigilo y desove Rosas.
A pesar de ser significativamente más débil que Slender Man, Offenderman sigue siendo, sin duda, uno de los Creepypastas más peligrosos de todos los tiempos. Porque al igual que Slender Man, él también es inmortal: no puede ser asesinado de ninguna manera, y presumiblemente no hay forma de que te deje en paz si tienes la mala suerte de llamar su atención.
En comparación con Slender Man, Offenderman tiene una base más urbana, a menudo merodeando más cerca de pueblos y ciudades que Slender Man, que normalmente se apega a los bosques. No está muy claro si esto se debe a que no se lleva bien con Slender Man y busca evitarlo o si simplemente quiere estar más cerca de donde está la gente. Tal vez sea un poco de ambos. También a diferencia de Slender Man, Offenderman tiende a apuntar a adolescentes y adultos en lugar de niños pequeños.
Las interacciones con los niños pequeños generalmente se limitan a participar en actos de delincuencia juvenil, como romper buzones, prender fuego, inhalar pintura y, en general, malcriados y sacarlos de la obediencia de sus padres o hermanos mayores el tiempo suficiente para tener sexo sin tener que lidiar con cualquier niños gritando tratando de llamar a la policía.
En general, los encuentros con Offenderman se desarrollan así:
La víctima estará sola o se sentira de esa manera, donde se encontrará con un hombre alto escondido en las sombras lo suficiente como para que no puedan distinguir inicialmente sus rasgos. El hombre les ofrecerá una rosa. Si se acepta la rosa, independientemente de si entendieron su significado, Offender Man se los llevará y molestará y luego se despertará en otro lugar (a menudo en un lugar vergonzoso) sin ningún recuerdo del evento.
Experimentarán la enfermedad de Slender por un tiempo con efectos que varían de persona a persona. (Supongo que es por el hecho de ser un ender). Los efectos pueden variar desde una terrible resaca hasta un virus estomacal, un sarpullido y las hemorragias nasales estándar / tos con sangre. Las únicas similitudes reales en cuanto a los efectos secundarios son las pesadillas eróticas que involucran a alguien que se parece a él (son horribles esas pesadillas y te hacen sentir un asco horrible con tu cuerpo, experencia.) . Sin embargo, no todos regresan, ya que nunca se han encontrado cuerpos, se desconoce qué les hace a esas víctimas específicas (es perfectamente capaz de asesinar). Si no aceptan la rosa, los acechará y acosará durante un rato, haciendo de todo, desde descargar un montón de pornografía en su computadora y apilar los muebles de la sala cuando no están, hasta dejar animales muertos en su bañera y aparecer para décimas de segundo por el rabillo del ojo.
HECHOS:
• Offenderman fue creado por Arcanineryu.
•La principal preferencia de Offenderman son las mujeres jóvenes (generalmente entre 14 y principios de los 20).
•No aceptará un no por respuesta.
•Su comportamiento es casi similar al de un Incubus (demonios sexuales).
•En algunas historias, Splendorman es el hermano mayor, Slenderman el hijo del medio y Trenderman su primo, lo que convierte a Offenderman en el menor de sus dos hermanos.
•Debido a su fisiología, no puede dejar embarazada a una humana. De hecho, al ser una especie diferente a los humanos, sus frecuentes violaciones casi podrían considerarse bestialidad entre su especie.
•Se ha dicho antes que Offenderman se siente atraído por el color rojo. Esta afirmación no es del todo falsa, ya que el rojo a menudo se asocia con la pasión y la libido.
•A pesar de la gran cantidad de personas con las que ha violado y tenido relaciones sexuales a lo largo de los años, no puede contraer/contagiar ETS ni ninguna otra enfermedad de nadie.
•Puede desvestirse en un tercio de segundo.
•Utiliza rosas para atraer a una persona con el fin de violarla, el color de dicha rosa es rojo o azul. Azul significa que los matará de inmediato, mientras que el rojo representa el amor eterno que tienen con él, pero luego le dará la rosa azul a la víctima. Terminando con la muerte de la víctima de cualquier manera.
•La idea de que Slenderman, Splendorman, Trenderman y Offenderman sean hermanos está hecha puramente por fanáticos, ya que en realidad los personajes no tienen nada que ver entre sí, aunque obviamente no hay nada de malo en esta representación.
DEBILIDAD: desconocida
Al igual que con SlenderMan, tendrías que esperar a que él se canse de ti o te llegue a matar para dejarte en paz.
Así que, igual que antes, si Offenderman te acecha, es sobrevivir o morir.
A.R
01/23/2023 || 08/06/2024
1:22 P.M// 2:54 P.M
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta [2021-2024]
ParanormalMis teorías, mis hipótesis. Mi libro. Mi investigación. porfavor, no me vegas a decir como hacer las cosas. ¡Hey, hola! soy A.R y les traigo mi investigación sobre los creepypastas, intentado buscar algo que no tengo idea, puedo decir "buscaré la ve...