Información interesante, o al menos, así lo fue para mi.
PERSONALIDAD:
Es violento como hoodie, antisocial, alegre y tranquilo cuando era Brian. (Es todo lo que encontré).
Le gusta estar solo con Masky o con Kate, y ama ver el fracaso de un humano intentando sobrevivir.
HABILIDADES:
Sigilo, Velocidad mejorada, Fuerza mejorada, Amplio conocimiento informático, Habilidades de piratería. (Así que no solo Ben te puede "hakear").
NOTABLES ATAQUES/ MAS USADOS:
Les dispara directamente a la cabeza, a veces en la pierna para verlos sufrir un poco.
Hoodie consume pastillas con regularidad (de echo, antes, como Brian, consumía drogas—al igual que Masky—para intentar liberarse del "Slender Sickness").
Hoodie no es un proxy (más bien, no lo era). Nunca había entrado en contacto con Slender Man. Con el único que había tenido contacto es "The Operator", un personaje similar a Slender Man con varios aspectos fundamentales alterados. El Operador no usa proxies. De echo, Masky y hoodie querían matar al Operador, hasta que Slender Man lo mató, y al ver que ellos servían pues... los obligo a ser proxys.
"Desde el principio, ha sido un juego para nosotros. Ya no."
Una frase dicha por Brian y Hoodie, antes de que Brian muriera y Hoodie apareciera.
Debilidad: Es humano, de cierto modo, así que cualquier golpe le afectaría, pero sería difícil ya que tiene resistencia al dolor y no puede morir al ser un proxy, además de no estar bien mentalmente. Aún así, su debilidad al cien por ciento se desconoce.
Para librarte de él, tendrías que aprender alguna técnica de defensa de cuerpo a cuerpo o saber manipular armas blancas. Así puedes dañarlo lo suficiente para correr.
Si tienes suerte tal vez te libres, aunque es muy difícil ya que de un solo disparo te elimina.
¿Por qué hay tan poca información de Hoodie?
Anonymous_researcher.
Domingo 28 de noviembre año 2021//domingo 22 de octubre año 2023
1:31 A.M// 5:45 P.M
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta [2021-2024]
ParanormalMis teorías, mis hipótesis. Mi libro. Mi investigación. porfavor, no me vegas a decir como hacer las cosas. ¡Hey, hola! soy A.R y les traigo mi investigación sobre los creepypastas, intentado buscar algo que no tengo idea, puedo decir "buscaré la ve...