#14: Jane The Killer.

78 14 0
                                    

Les voy a contar una historia antes de iniciar con la información. ¿Qué tiene que ver con la investigación? nada, solo la quiero contar, si no la quieres leer, saltala hasta el primer banner.

Dos niñas se juntaron por curiosidad a jugar la oija, al principio estaban de broma porque ninguna de las dos creían en eso, entonces la tabla les dijo:

"Lo que no crees es real."

Una noche una de las chicas se levantó por un vaso de agua y escucho sollozos y gritos de una niña a la lejanía. Después de tomar el agua, fue a dejar el vaso donde estaba y encontró una nota que decía:

"Te lo he dicho."

Después recibió una llamada de su amiga con la que jugaron a la oija, esta le decía que su hija había desaparecido y estaba preocupada, al segundo después de haber escuchado eso un charco de sangre la rodio y después de un rato siguiendo el rastro, encontró el cadáver de una anciana que la llamaba.

Esta grito e inmediatamente corrió asustada a la casa de su amiga y al llegar también la vio muerta. Se desmayo y al despertar estaba en el hospital sin saber muy bien que es lo que había pasado.

Ahora si, la información por la que vinieron :>

Ahora si, la información por la que vinieron :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSONALIDAD:

Antes de ser inyectada con Liquid Hate, Jane parecía tener cabello rubio y ojos azul océano, junto con una piel clara y melocotón. Después de su transformación, como efecto secundario de la inyección de Liquid Hate, la piel de Jane se volvió de un blanco marfil y su cabello previamente rubio y sus ojos azules se volvieron negros como el carbón, con retinas y todo. A pesar de esto, todavía tiene una visión perfecta de 20-20. Se la representa principalmente con un vestido negro y tacones altos y, a veces, con medias negras. Jane a veces esta con jeans negros, sudadera con capucha y camiseta negra y zapatillas de deporte negras.

Jane fue una vez una joven de buen corazón y espíritu que no quería nada más que hacer feliz a su familia. Después de su transformación, todavía se las arregla para contener su naturaleza cariñosa y feliz, pero cuando se enoja, se muestra más iracunda, despiadada y violenta. Sin embargo, esto es solo para criminales, violadores y asesinos en serie, quienes, contrariamente a la creencia popular, son sus objetivos reales, ya que a diferencia de Jeff, ella no asesina a personas inocentes.

 Sin embargo, esto es solo para criminales, violadores y asesinos en serie, quienes, contrariamente a la creencia popular, son sus objetivos reales, ya que a diferencia de Jeff, ella no asesina a personas inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Investigación Creepypasta [2021-2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora