#6: Proxys

218 18 0
                                    

¡Hey hola! hoy les voy a dar algo de información sobre los proxys.

¡Hey hola! hoy les voy a dar algo de información sobre los proxys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUE SON LOS 'PROXYS'?

Proxy/Proxys es el término que se le da a quienes sirven a SlenderMan (o a entes parecidos a él, como el Operador).

Los Proxys son personas/seres que están bajo la influencia y/o control de SlenderMan (o del ente al que le sirven), y actúan en función a sus deseos y necesidades.

Se dice que los proxys son los que hacen el trabajo físico real para SlenderMan, tales como crear y manipular objetos, crear videos e influir en las víctimas según sea necesario.

A pesar de lo que se cree, los proxys son poco más que esclavos. Son simplemente humanos controlados por la mente, que no obtienen ninguna propiedad antinatural aparte de su comportamiento. La mayoría de los proxys desconocen por completo su naturaleza, ya que SlenderMan suprime sus recuerdos, y aquellos que descubren que son proxys a menudo se horrorizan al enterarse del control mental que había ocurrido.

Muy pocos proxys retienen algo de su personalidad mientras están bajo servidumbre forzada, ya que la mayoría adopta una personalidad completamente separada, a veces casi opuesta a su personalidad real. Este puede ser un método en el que SlenderMan ayuda a evitar que recuerden sus acciones o descubran lo que realmente son (así que si, los proxys que saben que lo son, no tienen idea de su pasado, de como acabaron así, son simple marionetas que se pueden reemplazar). Esta personalidad alternativa puede variar desde completamente sádica a una completamente sin emociones (un ejemplo de esto serían Masky y Ticci Toby. A pesar de lo que se cree Masky es muy callado, casi sin emociones al eliminar a alguien, él solo hace su trabajo. Y Toby es lo contrario a él, es completamente sádico y disfruta de asustar a su víctima, torturarla mentalmente).

Muchos proxys parecen adorar figurativamente (o a veces literalmente) a SlenderMan mientras están bajo su control. Se desconoce si esto es un medio para mantenerlos obedientes o el resultado de un ego muy alto, aunque lo primero puede ser más probable.

Se dice que los proxys que han fallado o que sobreviven a su utilidad luego son destruidos para evitar que conviertan en un problema.

En pocos casos, se informa que SlenderMan posee un proxy por completo, tomando el control total del individuo hasta el punto de que se convierten en nada más que un recipiente para la propia mente de Slender. Algo así como un zombie completamente bajo el control de SlenderMan.

 Algo así como un zombie completamente bajo el control de SlenderMan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RANGOS:

Cada proxy tiene un rango diferente, los dos rangos más conocidos son el proxy común y el sleeper proxy (en algún momento le hablaré con más profundidad de cada rango).

El sistema de clasificación es este:

Hallowen: Estas son marionetas sin sentido creadas por SlenderMan/ente para el acoso de las víctimas, sin otro propósito.

Berserkers: Estos se asemejan más a la percepción tradicional de los proxys, esclavos del SlenderMan/ente, pero con suficiente voluntad propia para tener una resolución de problemas y tácticas superiores (Tobias sería uno de ellos, al igual que Rouge y Kate).

Sleeper: Mantienen intacta su personalidad original y no son conscientes de su estado siendo proxys (esto ya lo hable antes).

Agents: No son proxys en el sentido tradicional; estos son más que nada los que investigan a la víctima, el mismo nombre lo dice (the observer es uno de ellos).

Revenants: Este se puede decir que es el rango más avanzado, son proxys con superfuerza y habilidades ortogadas por SlenderMan/ente. Con el tiempo las personas comenzaron a creer que estos eran simple alucinaciones (Masky y Hoodie irían en este rango, gracias a esto son unos molestos de primera).

 Con el tiempo las personas comenzaron a creer que estos eran simple alucinaciones (Masky y Hoodie irían en este rango, gracias a esto son unos molestos de primera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

anonymous_researcher
Domingo 26 de septiembre del 2021// Martes 5 de septiembre del 2023
21:43 minutos// 10:43 de la noche.

Investigación Creepypasta [2021-2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora