Harta de leer lo mismo siempre, así que aquí me ven.
"Caos y bajas, ambos despojados. Con orden sin Caos. No queda ninguna primera dimensión. Se hace"
Una frase dicha por Zalgo.
Zalgo es un ser que podría describirse mejor como un "horror", una criatura de sumo terror. Es conocido como "El que espera detrás del muro" y el "Mente colmena nezperdiana" en algunos círculos.
Es una abominación sin ojos y con siete bocas. Su mano derecha sostiene una estrella muerta y su mano izquierda sostiene la vela cuya luz es sombra y está manchada con la sangre de Am Dhaegar (su hermano muerto). Seis de sus bocas hablan en diferentes lenguas.
Y supuestamente cuando sea el momento adecuado, el séptimo cantará la canción que acaba con la Tierra.
HABILIDADES:
Habilidad destructiva: Nivel de planeta , probablemente nivel de planeta grande (el gran tamaño de zalgo produciría tanta energía, siendo lo suficientemente grande como para sostener una estrella muerta en la palma de su mano. Su voz por sí sola puede destruir un planeta entero. ) | Multiverse Level + (Zalgo debería ser comparable a la forma real de SlenderMan debido a ser una parte fundamental del multiverso y ser citado como "uno de los mayores males" en el multiverso. Capaz de destruir la realidad en la escala de todo el multiverso), eventualmente se convertirá en High Hyperverse Level (Zalgo, cuando está en su apogeo, se dice Si se cantara la Séptima Canción, La realidad sería destruida deshaciendo la totalidad de la existencia y la realidad en un mundo de absoluta nada que parece referirse a todos los universos paralelos y Dimensiones Superiores que según varios, las fuentes se ejecutan en la teoría de cuerdas y pueden contener estructuras de capas infinitas como Hell y The Library).
Habilidades especiales: características físicas sobrehumanas, deformación de la realidad, Manipulación del agujero negro, inmóvil (tipo 1, posiblemente 4), Manipulación del alma, Manipulación música, conciencia cósmica, manipulación del caos, corrupción (la principal habilidad de Zalgo es el poder de traer el caos a la realidad, siendo capaz de generar discordia y locura a través de su mera presencia. Él es capaz de cambiar y deformar la realidad y corromper el tejido mismo de la realidad y a todos los habitantes de ella con solo decir su nombre, o simplemente distorsionar espacios enteros y mortales), Espacio- tiempo Manipulación (es capaz de cambiar el propio espacio-tiempo con el fin de afectar a otras dimensiones de su reino caótico, o simplemente deformar cambiando las direcciones y gravedad), la realidad subjetiva, existencia no corporal y Abstracta (Zalgo existe como una mente colmena caótica, un ser teórico que consiste en un gran número de personas que comparten sus conocimientos u opiniones entre sí, consideradas como productoras de conformidad acrítica o inteligencia colectiva. declaró que convocar a Zalgo es convocar la misma sensación de caos), Inmortalidad (Los tipos 1, 2, 3, 8 y 9 permanecerán mientras haya Caos, Destrucción y Maldad. Se dice que no se puede detener, como no se puede detener el miedo, y que es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo, lo que implica que el verdadero yo de Zalgo existe en su propia dimensión de oscuridad), Regeneración (Mitad de Dios, posiblemente Alto de Dios, es inseparable de la realidad, y es necesario destruirla para borrar a Zalgo del plano en el que se manifiesta. Aun así, regresará en su Reino del Caos, y está implícito que él regresará de la destrucción de toda la realidad dentro del multiverso), Manipulación Mental (Fue capaz de torturar mentalmente a un científico, puede eliminar y crear recuerdos, confundir las mentes, hacer que alguien actúe de manera errática y generar pensamientos mórbidos, o incluso llevar a alguien al suicidio ), Manipulación de la locura (Zalgo es un ser tan incomprensible, que su mera presencia puede destruir la cordura y llevar a alguien al vórtice de la locura, un pequeño fragmento de sus poderes pudo destruir mentes enteras), Posesión (Cualquiera que diga el nombre de Zalgo lo hará convertirse en poseído, suele usar niños como recipiente), manipulación del alma (Puede robar y consumir las almas de los seres, como quitarlo quitando los ojos o devorarlo. Su Canción del Alma es capaz de devorar las almas enteras de toda la realidad misma y llevarla a la nada), Creación y manipulación de la realidad de bolsillo (Crea zarcillos oscuros cuando entra a un plano dimensional, y se da a entender que creó su propio Reino del Caos, en el que es servido por innumerables legiones de almas torturadas, esperando en un Palacio de Vidrio Torturado), Nigromancia (Forjó sus legiones por las lágrimas de muertos insomnes), ManipulaciónConceptual (Puede afectar todos los conceptos de la realidad, como ser capaz de utilizar pensamientos abstractos como el sufrimiento para crear armaduras, o eliminar el concepto de orden de la realidad en la que entra. Luchó y mató a Am Dhaegar, que es el Dios de Orden y Vida, y la encarnación de los planos de existencia y humanidad), Manipulación de la Oscuridad (Su mera presencia puede eliminar toda la luz y generar oscuridad, sostiene una vela que arroja oscuridad), Telepatía (Puede comunicarse con los humanos a través de dimensiones paralelas) , Aura (Su aura puede inducir temores en las personas por estar simplemente en su presencia, o incluso destruir y generar caos con ella), Manipulación musical (Puede cantar una canción incomprensible que lo deshará todo al ser escuchado y devorará todas las almas existentes), Manipulación del fuego , Invocación (Puede convocar a miles de legiones de sus seguidores y esclavos para ayudarlo en la batalla), Manipulación de la trama (Puede consumir el toda la trama en sí dejando una historia sin trama), Manipulación del destino (Puede afectar y cambiar el destino mismo, pudiendo destruir vidas enteras con esto, como separar familias o volver loco a un mortal), Manipulación de dimensiones superiores, Viajes dimensionales , Multilingüismo, pasivo Manipulación biológica (Puede hacer que la piel de un ser humano se pudra, hacer que su cabello se vuelva gris, hacer que sus dientes se pudran y devolverse. Todos los que estén cerca de la presencia de Zalgo sufrirían alteraciones en sus cuerpos, como hacerles crecer tentáculos, quitarles los ojos y hacer que sangren, hacer que el los cuerpos se derriten, etc.), Transmutación, Omnipresencia , Manipulación de la sangre (Puede hacer hervir la sangre de una persona y puede manipularla con un pensamiento), Manipulación del Vacío (Puede borrar el cuerpo, el alma, las emociones y los pensamientos de un ser), Fisiología Inexistente (Se dijo que "Zalgo es, y Zalgo no es", y como él es el mismo caos, precedería a toda la creación, ya que el caos existía antes de que todo fuera creado), Omnisciencia, Manipulación empática (Puede eliminar todas las emociones y sentimientos de una víctima haciéndola sentir solo dolor), Manipulación del agujero negro (Sostiene y controla un agujero negro), Manipulación de materia, Magia, Artes oscuras, Manipulación de texto, Manipulación del tamaño, Cambio de forma (No tiene una forma realmente definida ya que no tiene forma, y puede tomar cualquier forma que desee), Creación de Avatar (Puede crear un avatar para manifestarse entre las dimensiones), Manipulación Tecnológica, Manipulación del tiempo, fundación de Ilusiones, ETC.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta [2021-2024]
ParanormalMis teorías, mis hipótesis. Mi libro. Mi investigación. porfavor, no me vegas a decir como hacer las cosas. ¡Hey, hola! soy A.R y les traigo mi investigación sobre los creepypastas, intentado buscar algo que no tengo idea, puedo decir "buscaré la ve...