#9: Ticci Toby.

188 10 2
                                    

Ustedes no saben, pero en ese tiempo que yo no actualizo investigo, y traigo información de Tobias ahora.

PERSONALIDAD:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSONALIDAD:

Toby suele ser hiperactivo. Sin embargo, casi siempre, mejor dicho, siempre puede ser una persona muy sarcástica y ocasionalmente será incontrolable debido a su trastorno límite (capaz de matarte). Se muestra temperamental cuando es capaz de pasar de ser muy emocional a estar enojado o feliz instantáneamente, lo que hace imposible hablar con él a veces. A pesar de esto, puede mostrar bondad hacia ciertas personas, y también se demuestra que es un alborotador traicionero. Aunque a veces tiembla, no le importa y sigue con la misma personalidad. Es molesto y no suele ser amigable al principio. Al principio es frío , incluso puede llegar a demostrar odio ( debido al bullying que sufrió ) pero con el paso del tiempo suele ser una persona amigable y confiable (o así es como se ve, si caes en el truco no creo que acabes viva. No olviden, es un asesino y sabe manipular). Le gusta hacer bromas y molestar. Suele cambiar de opinión muy rápido, puede amar algo y en cuestión de minutos odiarlo. Le gusta romper las reglas hasta el punto de ser castigado (este la verdad, nunca supe el porqué). Tiene una gran obsesión con el fuego. Sus bromas pueden llegar al extremo de quemar muebles y teñir el pelo mientras duermen.

HABILIDADES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HABILIDADES:

Fuerza, Velocidad Atléticas, Resistencia de Humano Máximo, Maestría del Sigilo, Inmunidad al Dolor. Enfoque en los sentidos, Resistencia
mejorada, Naturaleza esquiva. características físicas sobrehumanas , hábil portador de hachas , hábil luchador , hábil incendio provocado y Inmortalidad (o al menos hasta que SlenderMan lo mate, ya que es el único que puede hacerlo. Al ser proxy, su única utilidad será servirle a ese ser/ente al que pertenece. De lo contrario mueres.)

Potencia de Ataque: Probablemente nivel atlético humano o nivel calle, aunque yo diría Sobrehumano.

Pudo superar a su padre en un combate físico, destrozando su cara con sus golpes y derribándolo en mas de una ocasión, además, puede superar a Jeff the killer, ganarle en combate de armas y combate físico. Y con sus hachas estas habilidades, mejoran aún más ya que con estas puedes romper cráneos humanos.

Inteligencia:​ Promedio.

Generalmente es controlado por Slender Man, pero demuestra tener habilidad con el sigilo, armas blancas, además de tener conocimientos generales al provocar un incendio en su casa.

Fuerza de golpe : Al menos Clase H + , posiblemente Clase KJ.

Desgarró fácilmente a un macho adulto más grande.

Durabilidad : al menos a nivel atlético avanzado.

No se vendió un puñetazo de un humano atlético de mayor tamaño.

Resistencia : probablemente sobrehumana.

Alcance : Alcance cuerpo a cuerpo

Armas: hachas dobles y varios cuchillos y navajas que lleva en su cinturón.

Debilidades: Para todos los efectos, sigue siendo un ser humano, carece de educación completa y está guiado principalmente por Slenderman en lugar de él mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debilidades: Para todos los efectos, sigue siendo un ser humano, carece de educación completa y está guiado principalmente por Slenderman en lugar de él mismo. Mal funcionamiento psiquiátrico grave, incluido el síndrome de Tourette que causa espasmos, amnesia gracias a SlenderMan y Esquizofrenia.

Yo diría que puedes aprovecharte de sus ataques de esquizofrenia para poder escapar de él, pero eso varía y no lo recomendaría. Tampoco se te ocurra hablarle de su hermana, como muchos dicen "recuerdale a su hermana, eso te dará tiempo de correr". Disculpa que lo diga, pero no.

Eso solo hará que despiertes un trauma en él haciendo que SlenderMan entre más fácilmente a su conciencia ¿y saben que pasaría?, tu muerte, tiene una puntería casi perfecta y me dirán "si, pero ya abre corrido". Tendrías que ser un humano nivel atlético y así con suerte librarte de él, ya que aún asi te alcanzaría.

Tu única manera de "librarte" de él sería correr y esconderte, y aún así tendrías que rezar porque no te encuentre.

Anonymous_researcherMartes 23 de noviembre del 2021// miércoles 13 de septiembre del 202322:49 de la noche// 7:09 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anonymous_researcher
Martes 23 de noviembre del 2021// miércoles 13 de septiembre del 2023
22:49 de la noche// 7:09 de la tarde

Investigación Creepypasta [2021-2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora