1.0

49 6 1
                                    

3 de Enero del 2018

El clima era tan frío que si alguien salía sin taparse correctamente seguro moriría de frío, literal. Para ser un lunes casi no había carros, claro la culpa de esto la tenía un poco el clima puesto que no había dejado de nevar desde que amaneció.

En Corea hay un puente vehicular que en las orillas cuenta con un espacio peatonal, a dicho puente la tríada HOMINKYUN (Hoseok, Minhyuk y Changkyun) lo había llamado el "El puente infinito" el nombre quedaba a la perfección en aquel entonces para esos pequeños niños de 7 años, todo era más grande que ellos no sólo las personas sino también las distancias.

Pasaba la una de la mañana y ni hablar de la temperatura que fácil se encontraba en 2°C sino es que menos, no había gente en las calles ¿qué persona sería tan loca como para estar a esa hora y con ese clima fuera de su casa? Ah si, Hoseok y Hyungwon eran los únicos a quienes se le ocurriría estar en esas condiciones al exterior, la diferencia es que Hyungwon iba en carro con compañía y calefacción; Hoseok estaba sólo, con un par de chamarras encima divagando por las calles.

Pero vamos, ¿qué frío iba a tener después de beberse el mundo? Su cuerpo ya no estaba compuesto por agua sino por alcohol, sin exagerar, por sus venas ya no corría sangre sino una mezcla de vodka, cerveza y soju que había estado bebiendo desde la tarde; a decir verdad no era la primera vez que se perdía en el alcohol sin darse cuenta.

La tarde del 2 de Enero:

╭⸻ ✧⸻╮

Won
Hola, ¿cómo les va Kih?

Kih
Estamos terminando de desempacar.
¡Ya quedó casi todo Wonnie!

¿Necesitas algo?

¿Está todo bien?

¿Cómo va el trabajo?


*Pero déjame escribir, hombre* pensó Hyungwon después de leer los mensajes que le había mandado su amigo.

Won
Estoy bien jaja, el trabajo... bueno.
Quería ver si podías pasar por mi?
Saldré muy tarde.

Me dijo el mecánico que aún no está
listo el carro...

Tenías razón, antes de que lo digas tú.

Kih
Lo sé, te dije que se tardaría
demasiado ese señor,
pero bueno...

Claro, terminamos los detalles
y pasamos por ti, cuídate!

Me mandas mensaje.
Hasta al rato.

╰⸻ ✧⸻╯

Pasada la 1am del 3 de Enero:

- ¿Y qué tal les fue? - Dijo Hyungwon mientras iban todos en el carro.

- Nos fue bien, de hecho pudimos adelantar varias cosas... ya no queda casi nada en la casa vieja, más bien nada, ¿a ti cómo te fue hoy en el trabajo? - Contestó Yoo Kihyun alias Ki, el amigo más bajito de los que estaban dentro del auto, su voz se escuchaba cansada pero no tenía ni un gramo de desinterés en cuanto a lo que le preguntó a su amigo.

𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞  ෆ  𝟸𝚠𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora