Un domingo como ningún otro, pasaban de las 11 de la mañana. El primero en dar señales fue Hoseok, estaba sorprendido por todo. Se había quedado dormido en la misma posición toda la noche, el chico con el que tuvo la mejor noche seguía a su lado, no había tenido pesadillas ni ningún tipo de ataque en la madrugada. Estaba viviendo de nuevo.
No quería que ese momento terminara nunca, así que se quedó otros 5 min en la misma posición, abrazando al hermoso chico delgado que tenía al lado aunque se preocupó al ver que su compañero no se movía ni un poco.- Hyungwon. - Susurró en su oído. - Hyungwon, cariño. - lo movió un poco.
Decir que el corazón de Chae se sintió cálido es poco, se sentía completo y seguro. La verdad es que él era quien había despertado primero, llevaba al rededor de una hora despierto disfrutando del momento, dejando que sus fosas nasales se impregnaran cada vez más del perfume amaderado de Hoseok. Al principio cuando despertó se había preocupado un poco porque aunque no son nada más que conocidos que se habían utilizado para pasar la noche, el terminar dormidos de esa forma tan dulce lo hizo pensar qué tal vez no fue solo de una noche. Porque sin duda ambos la habían pasado bien, no solo en lo sexual sino en lo sentimental.
No contesto hasta el tercer llamado que le hizo Hoseok.- Mmjhm. - Era un excelente actor, no le costó nada fingir que acababa de despertar. Se giró para que ambos quedaran de frente.
- Perdón, me asuste porque no te movías. - Se rió bajito mientras Hyungwon se abrazaba más de él enterrando su cara a su cuello.
- Por dios Wonho, ni qué lo hubieras hecho tan fuerte. - Solo sintió como se empezó a acelerar el corazón del mencionado. - JAJAJAJAJA, es broma.
- ¿Qué quieres de desayunar?
- ¿Ya tan rápido me estás corriendo? - Se separó un poco para ver su rostro, levantando una ceja.
- Hyungwon... - Hizo ojos de huevo.
- Me gustaba más "cariño". - Volvió a su posición.
- Estoy bien con lo que tú quieras desayunar si es que podemos llamarlo desayuno aún. - Le dolía muchísimo el labio pero no quería decirle porque al final era él quien había iniciado esos besos tan salvajes y ahí estaba de nuevo dándole un beso en su cuello.- Déjame ver. - Se separó un poco tomando el rostro de Chae con una sola mano mientras que con la otra lo abrazaba.
- Estoy bien. - Se dejó mimar y checar por el castaño.
- Creo que está más hinchado de lo que debería. - Agachó su mirada. - Anda, ve a bañarte para que podamos salir a desayunar. - Le sonrió y le besó la frente.
- Bien. - Quitó la sabana que cubría su cuerpo y camino desnudo hasta el baño, cerrando la puerta detrás de él y también dejando a un Hoseok con la boca abierta por tan buena vista que le había regalado a esas horas del día.
- ¡Oye Wonho, cuál es la calienteeeee! - Gritaba para que lo escuchara bien.
- ¡La que esta hacia a la pared! - Respondió de la misma forma.
- ¡Hey Wonho!
- ¡ES LA QUE ESTA HACIA LA PARED!
- ¡GRACIAS POR NADA HOSEOK!
Se levantó de la cama, colocando sus bóxers para así ir un poco más decente hasta la puerta y tocarla antes de hablar para darle indicaciones.
- Hyungwon es la que está hacia la... - Se abrió la puerta, dejando ver unos ojos de avellana radiantes y mucha piel desnuda. El delgado tomo a Hoseok de la mano para que ingresara al baño, cerrando la puerta detrás de ellos. - No pensé que fueras a querer terminar tan rápido esto. - Seguía tomando su mano mientras lo acorralaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞 ෆ 𝟸𝚠𝚘𝚗
FanfictionHoseok es un completo desastre después de que su mamá falleciera como consecuencia de tratos ilícitos que hizo su padre en la empresa. Por otra parte está Hyungwon, un pasante que lo único que buscaba era tener estabilidad económica o eso creía hast...