- Si quieres mejor le cambio el lugar... - Seguía riéndose bajito para no llamar la atención.
- ¿Qué? Sí, yo también, ¿qué? - Jooheon no se dió cuenta de cuánto tiempo se le quedó viendo, al parecer fue mucho, su mirada y la del mesero se habían encontrado por eso decidió romper el contacto y se centrarse en su amigo que estaba enfrente.
- Que si no consigues su teléfono y sales con él yo mismo te voy a patear el trasero. - La risa de aquel chico de ojos de avellana era dulce y transmitía paz.
- Hyungwon, cállate. - De un tirón quitó sus manos para que no las siguiera tomando su amigo.
- Oh cierto, cierto. No vaya a pensar que somos pareja y por eso no te pase su número, eres inteligente Lee. - Sarcástico, bromista, alegre; ese era su Hyungwon.
- Cállate ya, mejor fíjate que vas a pedir. - Serio, tímido, apenado; ese era su Jooheon cuando alguien le gustaba. Tenía las mejillas encendidas, realmente no podía verse más tierno.
- Si señor, lo que ordene. - Bajó su mirada al menú únicamente para no seguir peleando con Jooheon.
- ¿Hyungwon? - Se detuvo su respiración, sus ojos casi desaparecían de tan apretados que los tenía y sus manos formaban puños. Quería que se lo tragara la tierra y lo escupiera del otro lado del mundo. - ¿Hyungwon eres tú?
Inhaló y exhaló, relajó su existencia para girar un poco.
- Hola Changkyun. - Estaba serio, en su tono de voz se podía notar que estaba irritado.
- Oh perdón, no quería interrumpir sólo venía a saludar. No pensé que vivieras cerca de aquí. - A diferencia de Hyungwon, el tono de voz de Changkyun era alegre.
- No te preocupes, de hecho no vivo por aquí sólo vengo de compañía. Mira te presento a Jooheon, Jooheon Changkyun. - Sonrió.
- Hola Changkyun, mucho gusto. - Jooheon no estaba entendiendo absolutamente nada, la única idea que podía conectar era que tal vez por el chico que tenía enfrente Hyungwon había tenido esa reacción al entrar o tal vez, sólo tal vez, era por el chico que los veía desde la barra con la misma expresión que tenía su amigo.
- Hola Jooheon, el gusto es mío. - De la nada se escuchó una voz gritando "nos vemos Min, paga Chang" y seguido de eso sonó la campaña de la entrada-salida. - En fin, no interrumpo más, provecho chicos. - Les sonrió y puso una mano sobre el hombro de Hyungwon. - Cuídate, hasta luego Jooheon. - Se marchó, no sin antes dejar dinero sobre la barra y hacer señas indescifrables hacia la cocina.
La cafetería tenía ventanas grandes por la cuales pudieron divisar como el chico de ojos negros como el carbón se había colgado de los hombros del chico castaño que había sido el primero en salir.
- ¿De dónde lo conoces Hyung?
- El fornido es el del accidente y el de ojos de gato es su amigo, creo. - Levantó sus hombros, para restarle importancia.
- Ohhh, ¿el fornido? - Alzó una ceja e hizo una mueca de burla.
- Lee. - Sabía que había cometido un error al elegir ese adjetivo pero ni si quiera pudo evitarlo.
. . .
HOSEOK
. . .Changkyun lo había convencido de salir a comer a la cafetería de la mamá de Minhyuk, el negocio era prácticamente nuevo y ya habían prometido que irían sólo que Changkyun no había podido ir por cuestiones de trabajo y Hoseok simplemente no había ido porque no tenía cabeza para nada.
No quería ser un mal amigo porque en verdad apreciaba muchísimo a esos dos locos que tenía por amigos, sin pensarlo más a la segunda súplica de Changkyun por salir de su cueva, aceptó; aún estaba un poco débil y tampoco quería que la mamá de Minhyuk lo viera así pero debía de empezar a hacer cosas diferentes para ver cambios en su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞 ෆ 𝟸𝚠𝚘𝚗
FanfictionHoseok es un completo desastre después de que su mamá falleciera como consecuencia de tratos ilícitos que hizo su padre en la empresa. Por otra parte está Hyungwon, un pasante que lo único que buscaba era tener estabilidad económica o eso creía hast...