13

41 8 2
                                    

- ¿Estás seguro Hyungwon? No quise qu - No estaba hablando fuerte pero si se notaba en su voz que estaba preocupado por lo que fuera a pensar de él.

- Shhhh, solo acuéstate a dormir ya es tarde. Aparte yo ni si quiera tendría que estar aquí. - Se acomodo haciéndose bolita esperando lograr su cometido.

Suspiró. - Está bien, voy a cambiarme.

Como lo dijo, Hoseok fue al baño, se lavó la cara, los dientes y se puso una pijama como la que le dio a Hyungwon solo que la de él era color azul marino y usaba una playera en lugar de una sudadera. Cuando regresó, el chico delgado ya había destendido la cama para meterse entre las cobijas como debía ser, sin hacer mucho ruido ni movimiento el castaño se colocó en lado que quedaba libre. Ambos quedaron de espaldas.

- Hoseok. - Se escuchaba adormilado.

- Mmhjm. - El mencionado se estaba poniendo nervioso.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué haces todo esto? Ni si quiera nos conocemos. - Se giró, gracias a eso pudo observar detalladamente la espalda de Hoseok, no estaba usando una playera ajustada pero por la posición que tenía se marcaban un poco sus músculos de la zona inferior. La ventana únicamente había sido cerrada con el velo de las cortinas, la única luz que entraba era de la luna como si su punto focal fuera la cama.

Se quedó callado unos minutos, no sabía cuál sería la manera correcta de actuar ante las reacciones que estaba teniendo su cuerpo y su corazón que no dejaba de latir frenéticamente.

- Porque sí. - Contestó cuando pudo calmar un poco su sistema.

- Esa no es una razón válida. - Imitó el tono en el que hace unas horas Hoseok había dicho esa oración.

- Tienes razón. - Hizo una pausa para girarse y quedar frente a frente. Alzó su mano y pasó sus dedos delicadamente desde el pómulo hasta sus labios logrando dejarlos entreabiertos por el tacto. - Pero no encuentro alguna respuesta para darte, porque no tengo razones del porque lo hice. - Su mano seguía con su recorrido, pasando por el cuello y deteniéndose en su pecho. - Tal vez lo hice por esto. - Coloco su mano en el pecho de Hyungwon, podía sentir como su corazón se iba a salir de su pecho. - No sé porque, no estoy entendiendo muchas cosas que me están pasando Hyungwon. - Su mano volvió a emprender por su recorrido hacia abajo, cuando llegó la altura de su ombligo la desvió hacia la cadera del chico delgado y la dejó ahí.

Hyungwon no pudo soportarlo más y acercó su cuerpo al de Hoseok, ambos podían sentir las respiraciones agitadas del otro. El castaño no paraba de pasear su mirada entre los ojos del chico delgado y sus labios que aún seguían entreabiertos, del otro lado estaba Hyungwon que había dejado de tomar por el cuello la playera de Hoseok, ahora estaba colocando su mano en la nuca del contrario.

- Solo hazlo. - No supo cómo pero había logrado formular esa oración, esa petición que sin dudarlo un segundo fue aceptada. Un beso, uno lento, delicado, dulce, en el cual no podía participar mucho el chico de ojos de avellana por las suturas que tenía en la parte superior derecha. Tuvo como respuesta un leve quejido al cual sin separarse, Hoseok comenzó a besar el cuello de Hyungwon mientras este enredaba sus dedos entre su cabello. No lo limitó, al contrario, le daba un más acceso para que probara de él.

Se separó un momento del delgado. - ¿Estás seguro? Voy a entender si es que no quie - Hyungwon cambió las posiciones en un solo movimiento colocándose arriba de Hoseok a horcadas.

𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞  ෆ  𝟸𝚠𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora