Jooheon había escuchado toda la plática que tuvieron, quería salir a abrazar a Hyungwon, pero tenía que esperar a que se fuera el señor Ri.
Así que con la poca paciencia que tenía esperó un poco más en la habitación.- ¿Gusta quedarse a cenar con nosotros? - Hablaba un Hyungwon menos tenso, más empático.
- Creo que esta vez voy a declinar esa oferta Hyungwon. - Dijo esto sonriendo. - Disfruten su noche, nos estaremos viendo la siguiente semana para así retomar lo de la exposición. Descansa. - Tomo un respiro para alzar la voz. - Descanse Lee.
Al escuchar su nombre salió apenado de la habitación, con las mejillas encendidas como semáforo.
- Descanse señor Ri. - Todos se dieron la mano e hicieron una reverencia para que al final se quedaran solo los amigos.
Hyungwon se sentía más tranquilo, como si le hubieran quitado un peso de encima, por un momento había sentido que se había enojado sin razón pero después de platicar con el señor Junghyuk entendió porque se sentía así.
Recordó la vez que unos papás dejaron sólo a un amigo de la primaria en su primer día de clases, estaba muy enojado "cómo podían olvidar a su propio hijo esos señores, qué les pasa" pensó en ese entonces, le pidió a su mamá que esperaran junto a él hasta que fueran a recogerlo porque el dulce niño no quería que lo pasaran a dejar a su casa. Desde que Hyungwon tiene memoria su familia ha sido muy unida y si había diferencias las resolvían de la mejor manera, siempre se apoyan en todo y se aconsejan aunque el camino correcto no sea el esperado. También entendía que no todas las familias eran iguales a la de él, que todas las cabezas son un universo y por eso cada una tiene su forma de ver la vida; palabras de su abuela, pero simplemente Hyungwon no podía evitar desgastarse el hígado cuando había problemas familiares que afectaban a gente que le importaba o simplemente no lo merecía.
Después de disfrutar la cena y un par de cervezas con su mejor amigo ya estaba mucho más tranquilo, incluso ya ambos estaban listos para dormir. Jooheon tenía ropa en casa de Hyungwon y viceversa. Son amigos desde que 1ero de primaria, (así es, el olvidado) por eso cuando crecieron y ambas familias supieron sus orientaciones los tachaban como pareja.
Su primer amistad, la más pura, fueron su primera cosa en la vida en muchos aspectos uno del otro, así que no podían culpar del todo si la demás gente pensaba que tenían una relación, aunque no fuera su asunto.- Jooheon-ah, abrázame. - Se había volteado a verlo al hacer su petición.
Suspiró. - Hyungwonnie, estamos borrachos.
- No es verdad Joo, sólo estamos un poco tomados, ambos sabemos que resistimos más que 2 six de cervezas... - Hyungwon pasaba con delicadeza sus dedos por la espalda de Jooheon formando círculos y líneas a través de esta. Al momento de sentirse, una corriente eléctrica recorrió a ambos. - Aparte sólo estoy pidiéndote que me abraces. - Suspiró y se giró, ya era demasiado tarde para ignorar la sensación que habían tenido.
- Bien, entonces ven "señor resisto una cantina". - Su voz era ronca. Sin pensarlo un segundo más se giró y con la delicadeza del mundo metió uno de sus brazos debajo de la cabeza de Hyungwon y el otro lo uso para tirar de él y pegar ambos cuerpos dejando ese mismo brazo en su cintura, su respiración rozaba la oreja del chico que tenía entre sus brazos- ¿Qué haré contigo Chae? - Dicho eso se levantó un poco sin despegar sus brazos y le dejó un beso justo en la comisura de sus labios.
- ¡Jooheon-ahh! - Estallaron las risas, llenando toda la habitación.
- Hyungwonnieeeeee, perdón perdón es que JAJAJAJA ME IBA A CAER, LO JURO. - Completos, así se sentía estar juntos. Cuando pudieron controlar sus risas decidieron acurrucarse más y así dormir, el primero en caer en un sueño profundo fue Jooheon.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞 ෆ 𝟸𝚠𝚘𝚗
FanfictionHoseok es un completo desastre después de que su mamá falleciera como consecuencia de tratos ilícitos que hizo su padre en la empresa. Por otra parte está Hyungwon, un pasante que lo único que buscaba era tener estabilidad económica o eso creía hast...