3.0

26 6 3
                                    

Una vez que estaban todos en el carro, Hyungwon tomó de nuevo a Hoseok arropándolo con sus brazos y una chamarra que tenía Hyunwoo botada en los asientos.

- Apesta a alcohol, no creo que haya querido hacerlo Hyungwonnie. No lo tomes así... - El mencionado no dejaba de contemplar cada detalle del chico castaño que tenía en brazos, no dejaba de acariciarle sus mejillas rojas y de comprobar su pulso, estaba realmente asustado y las cortas respiraciones que daba no eran de mucha ayuda.

A Hyunwoo no le gustaba conducir de esa forma pero las circunstancias claro que lo ameritaban, cuando menos se dieron cuenta ya estaban mal aparcados enfrente del hospital. Para Hyungwon todo seguía pasando lento, cuando menos sintió Hoseok ya no estaba entre sus brazos sino ahora estaba en los de su amigo que lo había cargado para ingresar al hospital, en cuestión de segundos ya estaban todos adentro y tenían a una enfermera al lado dándoles indicaciones que Hyungwon no era capaz de escuchar, sus pies y mente estaban muy ocupados tratando de seguir la camilla.

- Qu-¿Qué le está pasando? ¿¡Qué tiene!? - Dijo alzando la voz el chico rubio, delgado y alto que era Hyungwon.

Ver a Hoseok inconsciente, tres tonos más claro de lo que ya era su piel y que en ningún momento entrara en calor pese a la calefacción del auto y como lo sostuvo todo el trayecto fue algo que lo preocupó demasiado.

Pero, definitivamente la gota que derramó el vaso fue verlo convulsionar después de que un doctor y un par de enfermeros lo abordaran en la camilla.

Eso, justamente verlo así, fue lo que termino de romperlo.

Quiso correr para alcanzarlo y tan si quiera tomar su mano, necesitaba sentirlo, pero antes de que eso fuera posible una mano delgada se posó sobre su hombro.

- Señor no puede pasar, le voy a pedir que espere aquí mientras atendemos a Jeong. - Dijo la misma enfermera que estaba dando indicaciones, haciéndole una seña para tomar asiento en la sala de espera.

- ¿Jeong? - Dijo con un hilo de voz. Si antes Hyungwon no entendía lo que estaba pasando, ahora menos.

- Sí, usted venía junto con el joven que acaba de ingresar a urgencias ¿cierto? - el rubio asintió - Bien, mire, deje que lo atiendan y yo vendré en un momento para darle informes y... ¿disculpe usted esta bien?

- Está bien, yo estoy bien, sólo necesito saber que está bien. - Decir que Hyungwon estaba ido era poco, no sabría cómo describir el trance en el que se encontraba a ese punto de la madrugada.

- Hyungwon, hey! Hyungwonnie, cariño por favor mírame - Suplicaba Kihyun ya con los ojos cristalizados. - Todo estará bien pero necesito que me mires por favor... Por favor mírame, te necesito bien y ese chico también te necesita bien... Wonnie por favor... - la voz de su amigo ya estaba más que quebrada pero no podía, más bien no debía darse el lujo de romperse, tenía que ser fuerte para su amigo.

Tomo las manos del delgado para que este volteara a verlo, lo cual resultó y separando una de sus manos que lo sostenían acarició su mejilla limpiando las lágrimas que ya se le habían escapado sin permiso alguno.

Después de unos minutos en silencio en la sala de espera llegó el moreno.

- Toma Hyungwonnie. - Extendió su brazo proporcionándole un café. - ¿o prefieres que te traiga una botella de agua? - Le dedicó estas últimas palabras con una cálida sonrisa.

Se formó entonces un silencio cálido, el cual no duró mucho porque fue irrumpido.

- Debo de avisarle al señor Ri, me olvide por completo... Kihyun perdón, en verdad perdón. - Y ahí estaba el delgado abrazando al más pequeño del trío. - Perdón por arrastrarlos a esto... - El hombro del amigo estaba empapado por sus lágrimas. - Yo llegué solam... - Fue callado al instante gracias al abrazo que les daba Hyunwoo a los dos.

- De eso nada Wonnie. - Dijo Kihyun acunando su rostro.- Vamos a que te hagan un chequeo rápido, aún sigues pálido y eso me preocupa, así quedamos más tranquilos esperando a recibir informes ¿si? .

Su voz era dulce y como un sedante para Hyungwon, el más bajo pudo ver a la misma enfermera que les había hablado antes esperando enfrente de un consultorio, entonces, tomo de la mano a su amigo para llevarlo a la revisión.

- Pase señor... - Indicó la enfermera haciendo una pausa para que le proporcionara su nombre.

- Chae Hyungwon, sólo Hyungwon no señor. - Sonrió débilmente.

- ¿Y usted...? - Dijo mirando al chico de ojos de color miel.

- Kihyun, yo los espero aquí afuera ¿esta bien Won? - Miro a su amigo y cuando este le asintió se sentó afuera de las bancas del consultorio.

En cuanto se cerró la puerta, Hyunwoo no tardó en acercarse a él para darle un corto beso en sus labios transmitiéndole un "todo estará bien".

- Bien, Hyungwon haremos un chequeo ¿si? Mi nombre es Kim Yongsun, soy enfermera, pero puedes decirme Solar. - Hizo un ademán para que se subiera a la camilla y comenzara a revisarlo, (ya saben la presión, con el estetoscopio checar si estaba todo bien con sus pulmones, su temperatura, etc; un chequeo rápido.)

Mientras le hacían la revisión Hyungwon se dedicó a observar a la enfermera Yongsun, pudo darse cuenta que su piel es tersa y blanca, sus labios finos y de un color rosa natural, sus ojos brillaban tanto que incluso parecía que salían destellos de esos bonitos ojos color café.

- Todo está bien Hyungwon, sólo fue la impresión de verlo así. Trata de ingerir algún alimento al menos mientras esperas. - Empezó a guardar los instrumentos que había utilizado. - ¿Desde hace cuánto lo conoces? - Volteó y sus miradas se cruzaron, ambas transmitían tristeza y de alguna forma ambos sabían que el motivo llevaba nombre y era el de Hoseok o Jeong como ella le decía.

- Desde... Hace poco realmente... - Se rascó la nuca y suspiró.

- Oh... Entiendo, debe de ser difícil aún y para Jeong más, pero créeme que lo ha intentado. - Dijo la chica tratando de animarlo. - Voy por el doctor para que te de informes, ¿bien? Espera en la sala.- Hyungwon sólo asintió sin poder decir algo más, se encontraba muy confundido, salió del consultorio después de la enfermera.

- ¿Qué te dijo Wonnie? ¿Todo bien? - Hyunwoo dijo eso en un susurro pues su novio estaba descansando recargado en su hombro.

- Sí, todo bien. Deberían de ir a descansar, en verdad estoy bien, fue un día pesado para ustedes, yo estaré bien Shownu.- El rubio no pudo evitar sentirse mal por poner a sus amigos en esa situación que para nada era de su incumbencia.

- ¿Tú acaso quieres que me mate? Perdón pero yo aprecio mi vida Hyungwonnie y aún tengo planes para vivirla...

Para Shownu sus amigos y ahora novio eran su prioridad, por eso él hacía lo que fuera para siempre brindarles seguridad, cariño y apoyo cuando lo necesitaran, y también cuando no lo hicieran.

- Entonces, más que domado no podías estar ¿verdad? - Dijo arqueando una ceja mientras en ambos rostros se reflejaba una sonrisa.

Era lo que Hyungwon necesitaba para sentirse un poco mejor, ambos se rieron bajito por las ocurrencias dichas quitando un poco de tensión en el ambiente.

- ¿Familiares de Jeong? Park Jeong. - Dijo el hombre con bata y de no ser por la señorita Yongsun que estaba a su lado señalando hacia ellos Hyungwon no se habría levantado a pedir informes, porque ese definitivamente no era el nombre de Hoseok.

𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞  ෆ  𝟸𝚠𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora