6.0

28 7 1
                                    

:*•.           F l a s h b a c k      .•*:

- Hola señorita buenas tardes, soy Chae Hyungwon. Tengo una cita con el señor Ri. - Hizo una reverencia y le extendió sus papeles a la secretaría que amablemente los tomó, pudo observar que en el escritorio había una placa con su nombre, Haneul.

Hasta el momento todo iba bien, lo cual provocó una sonrisa cálida por parte de ambos.

- Bienvenido señor Chae, déjeme informar que ha llegado para que pueda pasar. - De nuevo ambos hicieron una pequeña reverencia para poder dar paso a la cita programada.

Después de un par de minutos Haneul se dirigía con Hyungwon, la sonrisa que le brindaba la secretaria le daba muchísima más seguridad a aquel muchacho delgado. En cuanto quedaron frente a la oficina del señor Ri, ambos se despidieron y claro Hyungwon le agradeció por tan buen trato.

Pasó al rededor de una hora, una muy bien aprovechada hora debo de decir. El señor Junghyuk puso todas sus cartas sobre la mesa, no iba a mentirle al joven que tenía enfrente, no después de todos los problemas con los que ya cargaba.
Una semana antes de la cita actual, le había llegado la solicitud del joven que tenía enfrente, en donde le explicaba que lo único que le hacía falta para liberar su título como Licenciado en Comercio Internacional era cumplir con las horas de prácticas profesionales que le solicitaban. En el mail plasmó sus conocimientos tanto de la empresa como los propios, demostrando y dejando en claro que contaba con las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse en el papel laboral, aportando lo suficiente para formar parte de tan importante y reconocida empresa.

Durante todo ese tiempo dejó que el joven revisara todo lo que quisiera, lo puso a prueba pidiéndole un análisis sobre la empresa así como un análisis del mercado, todo esto con el fin que el chico que tenía enfrente tuviera vasto conocimiento sobre la situación en la que se encontraba la empresa.

Hyungwon se dio cuenta que externamente, hablando del mercado, esta no tenía problemas pero internamente era un desastre operacional. En algunas áreas sólo había 1 persona, misma que se encargaba de estar "a cargo" de esa área o bien había áreas que se ayudaban unas con otras para poder salir adelante.

Después de una ardua plática, la cual había comenzado como una entrevista y terminó siendo una junta de plantación estratégica para mejorar la operación de Riri Logistics, se dió el tan esperado desenlace.

- Espero después de esto seguir cumpliendo con sus expectativas señor Chae. - La voz del señor Ri era ronca, profunda al igual que su mirada café, tenía un porte elegante, no sólo por su traje sino por todo su aspecto y la forma en la que se desenvolvía en su área.

- Seguiremos cumpliendo las expectativas del mercado y mejorando cada día señor Ri, téngalo por seguro. - Si algo destacaba a Hyungwon de cualquier otra persona era su seguridad y perseverancia en todo. Ahí estaba, seguro de su plan y de sus resultados, firme con su decisión de entrar a la empresa que tanto admiraba.

- Entonces lo espero el lunes a primera hora para empezar con todos los planes, más tarde le estaré enviando un mail con mi itinerario de la siguiente semana y sus respectivos ajustes.

- Nos vemos el lunes a primer hora señor Ri. - Hyungwon no cabía en él mismo, estaba feliz, emocionado, completo porque había conseguido lo que siempre había soñado. Quien sabe, tal vez después de esto tendría la estabilidad económica que tanto buscaba, algo que sólo fuera de él.

𝐍𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐄𝐥𝐬𝐞  ෆ  𝟸𝚠𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora