Ovomaltina

126 25 3
                                    

[Jimin, Hoseok y Jin]

-Coño, estoy mamao' vale, envolver regalos no es fácil, nojoda, tengo las manos irritadas.- Jimin puso sus manos en la cara de Jin ¨mostrándole¨.

-Verga pana, ¿Tú te lavaste esas manos pa' que me las restriegues en la cara? Coño vale, maleducao'.- Le apartó las manos con cara de asco.

-¿Dónde andan lo demás? Nosotros fuimos los últimos en salir y miren, llegamos de primeritos vale.- Dijo Hoseok.

-Deben andar webeando por ahí, seguro se encontraron unos culitos...- Jimin miró pa' otro lao' tratando de no reír.

-Que culitos ni que culitos chico, esos deben venir cerquita, conociéndolos, por la tarea que les dejé, deben hacerme caso, porque si no cumplen, ahí si es velda' que...- Jin se pasó un dedo por el cuello, simulando que les iba a cortar er pescuezo.

-Yo no me voy a perder cuando los vayas a coñacear chamo.- Dijo Jimin casi riéndose.

-Marico, ¿Por qué las ganitas de reírse? ¿También quieres que te caigan a palos?- Hoseok preguntó.

-Ah vaina pue' ¿No me puedo reír? No me quieras tanto vale.- Jimin se echó pa' tras de la silla y ¡PUM!

-ÑUELAMADRE CHICO, ¿QUÉ VAINA ES? ANDAN CON UNA GUACHAFITA LOS DOS Y MIRA VE' ME ROMPISTE LA COÑO E' MADRE SILLA, NO SÉ COMO VAS A HACER, PERO LA VAS A ARREGLAR TU SOLITO.- Jin se fué pa' su cuarto arrecho.

-¿Viste pana? Le jodiste la silla vale...- Dijo Hoseok.

-Mira coñito e' madre, cierra esa jeta, no hace falta repetirlo, ¿Te gusta joder, ah?- Jimin agarró la silla kike pa' pegarla con tirro.

[Jungkook y Taehyung]

-Bueno chico, ya tenemos la gelatina er coño.- Le dijo Jungkook a Taehyung.

-Mosca y se te cae, creo que ya conozco suficiente a Jin pa' saber que te va a pasar si escoñetas esa vaina, ¿Me estás parando?- Le chasqueo los dedos en los ojos. -Espabila chico.- Se rió.

-Ah, si, si, te estoy parando... Mira, ¿Qué coño te echas tú en la cara? Es que la tienes como que Pantene.- Jungkook toco su frente.

-¿Acaso Pantene sacó cremas? Y no, no me echo nada chico.- Volvió a reír.

-Ahhh coño...- Dijo Kook.

En eso un carajito de 7 años pasó al lao' de Jungkook y agarró la caja que tenía la gelatina del panita Benja.

-COÑO, ¿DÓNDE ESTÁ LA MADRE DE ESA CRIATURAAAA?- Gritó Jungkook.

-AGÁRRALO JUNGKOOK, PERO VUELA, EL COÑITO VA PIRAO'- Taehyung lo empujó.

Por el trancazo que le dió Taehyung a Jungkook, el mamaguevo se cayó de jeta.

-VERGA NO ME QUIERAS MUCHO.- Dijo.

Casualmente, Namjoon y Yoongi andaban de paseo en el mismo mercao' y se consiguieron con el gremlin.

-MARICO AGARRA A ESE CARAJITO.- Jungkook le gritó a Nam.

El niñito parecía un tukky con el propio cohete en er culo marico, ¿Vieron? Desde chiquiticos andan en esa broma de roba' vainas. En fin, Venezuela.

-COÑO YOONGI SAMUEL, SIRVE PA' ALGO AHORITA Y QUÍTALE LA CAJA DE LA GELATINA.- Namjoon batuqueo a Yoongi.

-YA SÉ PANA.- Yoongi le pegó un coñazo en el brazo a Nam pa' que dejara de moverlo.

Yoongi Samuel se puso al frente del carajito y agarró la caja por un lao' y el chamito por el otro.

¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora