Caraota

110 24 11
                                    

[Namjoon]

Eeeerga mi pana, ¿Por qué coño e' su madre Jin Matías me incluye en todo su bochinche? Coño, después el que sale regañao' es el pajuo' éste que está aquí, exacto yo, naweboná mano... Siempre me echan toda la culpa a mí gracias a sus mariqueras que él se inventa, kike fuí yo el que propuso esta ñelda, que fuí yo el que no sé qué verga, COÑIOOO, me tienen er webo cruo' chamo... Yo no soy pendejo, no me voy a dejar fregar, de todas formas sigo aceptando ir con Jin solo porque me va a hacer las tareas, mosca que cuando me vaya a joder nojoooda ahí si va a salir el verdadero Namjoon e' lo qué marico, ya saben pue'.

Coño, ahora mi pregunta es... ¿Que vaina estamos haciendo aquí? Tipo, ajá, están Jungkook y Taehyung compartiendo ahí chill y Jin los quiere vigilar con la patica er ojo, osea, ¿wATAFAK? Lo que yo digo es que, coye, déjenlos tranquilitos y quieticos ahí que la están pasando chévere y broma, ¿Pa' qué meterse? La andábamos pasando finolín en la piñata de Benjamín, no me van a negar que no es una piñata porque sí lo es... Los Power Rangers, ¡¿MAMAGUEVOUUUU!? La humanidad no progresa por eso mi pana.

-Párame bolas Namjoon, coño.- Jin me chasqueó los dedos en los ojos. Hay que tenerle paciencia, esa es la clave, más ná.

-Verga si quieres me quitas el ojo, ¿No?- Lo miré medio harto de la situación, yo me quería devolver pa' la fiesta mano, aquí la vaina es que no te dejan ser feliz chamo.

-Ajá, ajá, mira... Nosotros dos vamos a hacer así, nos vamos a sentar en la mesa de ellos, vamos a decir que fué una casualidad y que nos aburrimos de la piñata de ese marico, ¿Fácil? Sí.- Dijo satisfecho con cada palabra.

-Que casualidad mi culo chico, esto fue vaina tuya, y no me aburrí de la fiesta vale, ¿Que te pasa chamo? Yo andaba japi japi ahí, yo te ví, me asomé y mírame.- Me señalé. -Estamos dentro de un peo si nos vamos donde Kook y Tae, sé que mis palabras pa' tí fueron un desperdicio e' tiempo peeeeero tengo que decir las vainas como son.- Dije.

-Tienes razón, no me importó, tu sabes que todo pa' mí es un chisme y una vaina, no lo puedo evitar mi estimado, así que vamos a hacer las cosas como dije y punto papito, si no te gusta por allá está la puerta pa' que te vayas, que conste que si te vas no te hago ni el enunciado e' la tarea, ¿Se entendió? Uste' me dice.- Entró a la vaina de empanadas. Coño este carajito es intenso marico.

-A la vaina Jin... ¡Tampoco así! ¿Me oíste?- Pregunté, de bolas que no me escuchó ni pío pero equissssdeeee.

Entonce' yo seguí al insoportable de Jin hasta dónde estaban Tae y Kookaracha, no mentira, ¿Qué bullying es éste Namjoon? Ajá equis, fuímos pa' ese lao' que olía más sabroso... Ustedes me conocen cómo un tragón JAJAJAJA no me pude contener y me fuí pirao' a la mesa de los dos tipos a comerme todas esas empanadas.

-Epa, epa, Namjoon quédate aquí carajito er coño.- Jin trató de pararme, pero ¿Ustedes creen que yo me dejé? Noooo mi cielaaaaa, todo por la comida. -Coño si tiene ese estómago sin fondo nojoda, dan ganas de cortarle la lengua pa' que deje la weboná.- Terminó de decir.

Y así fué, me piré pa' allá.

-HOLAAAA... ¿Qué vaina con tu cara Jungkook? Parece que hoy no me querías ver, ¿Qué pasouuu?- Saludé super bien, tipo, pa' mí ese saludo es arrechamente bueno JAJAJA.

-Hola Namjoon, también existe Tae.- Dijo Kook mientras lo señalaba. -No soy el único, vaya y salude.- Me miró.

-Ayyyy, ta' bien pue'... Epa Tae, ¿Cómo andas?-

-Estemmm, bien, bien, ¿Y tú?- Sonrió.

-Ahhh, andaba con...- Miré pa' todos lao's buscando a Jin, hasta que lo ví casi que arrancándose los ojos, yo no estoy arruinando su plan, más bien, lo hago a la manera malandra. -Vine con Jin, allí está.- Lo señalé y ese se acercó.

-Buenaaaaas, ¿Qué más?- Saludó mirándome con rabia. ¿Y éste qué coño?

-VERSIAAAAAA ¿Y ESTAS EMPANADAS?- Me emocioné burdaaa, eso es irresistible bebé, wepaaaa.

-Son nuest...- Dijo Tae y yo ni escuché me jarté esa mierda de una.

-ESCUPE ESA VERGA PAJUO'- Jin me andaba pegando coñazo en la espalda pa' que lo botara.

-¿QUE VAINA ES? DEJAME COMER.- Dije con la jeta llena e' carne y masa, sabrosura pura papi.

-ES QUE TU ERES MARICO, AHORA POR CULPA TUYA VAMOS A PAGAR ESA MIERDA Y NO TRAJE BOLÍVARES WEBÓN, COÑO NO TE HUBIESE TRAÍDO PA' VIGILAR A ESTOS DOS.- Se calló de inmediato al darse cuenta de la cagada que montó.

-¿Vigilarnos?- Preguntó Jungkook rojíto e' la arrechera, creo que por las empanadas o... ¿Por lo que dijo Jin?

-Nahhhh pfff ¿Qué andaí diciendo Kook?- Jin se hizo el pendejo.

-No, yo escuché bien... Díganme.- Se paró de la mesa el muy carajito. Saben ahora si estoy tomando en cuenta las palabras de Jin, ¿Éste coño e' madre andará así de arrecho por que invadimos su privacidad con el Tatiano? A la vaina, que peo con el mundo.

-Nada, vamo' a comer y dejen el rollo, fin... Y Yancok deja la vaina, no te arreches, solo fueron unas dos empanaditas nada más, se pueden pagar otras.- No voy a pagar nada marico esa vaina está burda e' cara, naweboná.

[Jungkook]

Ok... no te arreches, no te arreches, no te arreches, no te... COÑO SI ME ARRECHO, NOJODA ANDABA TODO TRANQUI CON MI CRUSH, AHORA SI LO ACEPTO MAMAGUEVOS, YO SOY MARICO NOJODA, ES QUE ME DA UNA RABIA.

Mejor me calmo y me pongo a comer, si, si eso haré chico.

Coñísimo e' su madre, justo voy a agarrar una empanada y no hay, osea ¿Gasté un puño e' plata en 4 empanadas pa' Namjoon y Jin? Voy a llorar, voy a llorar, voy a llorar.

-¿Jungkook, no vas a comer?- Tae me preguntó.

-Marico, no hay...- Dije.

-¿Qué?- Se asomó al perol donde habían empanadas.

-Si chamo, se las tragaron esos dos.- Susurré.

-¿Y ahora? ¿Nos jodimos?-

-Ujum... Me quedé sin plata y sin comida...- Me frustré.

-No te preocupes... ¿Quieres ir al menos a cantar cumpleaños? Segurito que hay torta pa' ti.- Sonrió lindo. Ay lo amo, punto y final.

-Será...- Miré a los jartones.-Miren coño e' su pepa, ustedes van a pagar toda esa vaina, y me van a pagar mi plata... Gasté y gasté en eso y ni comí, me van a pagar a mí también... Yo me voy a picar la torta, besitouuuus- Y me fuí.

-¿Viste mardito? Namjoon, por ser tú un tragón nos toca pagar esto...- Dijo Jin.

-¿Y que culpa tengo yo? Tu también tragaste, no vengas ahora con cuentico chimbo.-

-TE VOY A MATAR COÑO.- Gritó.

~~~~

Holiii, sigan disfrutandoooo!!!!

Díganme si les gusta como va esto jsjsjs xD

Chauuuu !!





¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora