Cocosette

117 26 4
                                    

[En la fiesta de Benjamín]

[Jungkook]

-Ay papá, ya llegaron estos coño e' madres a prender esta ñelda.- Dubraska nos saludó con un botella e' cerveza en la mano.

-A prender lo que no se apaga.- Respondió el webón de Hoseok. -Se me van apartando del camino que yo voy directo a RUMBEARRRR.- Pasó pa' la casa sin más que decir.

-¿Desde tan temprano te vas a poner a brincar y cantar cómo un loco?- Preguntó Jin.

Hoseok lo miró y le hizo una seña de ¨Chao pescao'¨ y se perdió.

-Déjalo ser vale.- Dije.

Pasé y me encontré a puros tukky de los arrechos, yo trato de no meterme con ellos, pero aún así me terminan jodiendo, no les paro mucha bola. Estuve pensando mucho y creo que es hora de... Interactuar con Taehyung, siempre lo noto burda e' callao', y me da cosita, tipo, no es lástima, sino más bien... Ay no sé maricoooo, no sé ni siquiera expresarme, ya entiendo por que el mundo no progresa.

-Coño Jungkook, tanto tiempo chico, ¿Cómo ta' la vaina chico?- El pana Juan, el chamo que está pa' toda verga, está pa' los eventos escolares, parrilladas, salidas... Otro piazo e' loco.

-Epale Juan, todo fino, ¿Tú, todo chévere?- Saludé.

-Bien, bien... Espero que aún sigas comiendo arroz con salsa e' tomate, ufff marico, eso es mundial.-

-Sabes que si chico.-

-Esoooo.-

A veces me cansaba horrible del tipo, por que se queda hablando raaaaato, entonces es como que ladilla, de todas formas, me lo calo.

Empecé a escuchar una canción y ninguna terminaba de sonar, osea, se ponía una y luego sonaba otra, era como watafak? Fuí a ver y me encontré a Namjoon peleando con Benjamín... Coño, lo que faltaba, el invitao' y el cumplañero jodiendo.

-Benjamín deja la ladilla coño, esta música esta bien buena.- Dijo Nam apartándolo.

-Carajo carajito er coño, quita eso vale.- Cambió la canción.

-¡Pero la otra estaba burda e' fina chamo!-

-Es mi rumba y la respetas.-

-Ay si, ay si... Tú sabes que yo pongo música de la buena.- Namjoon resaltó.

Y en eso vino alguién y desconectó el equipo e' música.

-COÑO ¿QUIÉN FUÉ?- Gritron por ahí.

-Fuí yo coño, es que no paran de pelear, parecen de kinder ¿Ah?- Jin apareció a poner orden.

Típico, Jin arruinando las peleas, yo quería coñazo vale.

Al final, Jimin sacó su celular y puso una música llanera con trap bien arrecha.

-¡Dándola Jimin!- Grité.

-¡Cómo siempre menor!- Respondió.

Todos se pusieron a bailar extremadamente horrible, pero lo importante era que aprovecharan la verga; Namjoon andaba bailando fino con Jin Matías, Jimin bailaba con una caraja feísima, Hoseok gritando "CHÁVEZ MARDITOOO" ¿Quién no diría eso marico? Tiene toda la razón, ese mamaguevo me arruinó hasta el oxígeno.

Yoongi andaba a mi lado como un expectador, veíamos a todo el mundo disfrutando, parejas, amigos, chavistas, enchufados...

-Mira chamo, vamos a estar claros.- Yoongi me tocó el hombro.

-¿Mmm?- Seguía mirando a la gente.

-Tú sabes que soy tu pana y me puedes contar todos tus betas...- Dijo.

¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora