Ay... Ay... Ay... marico, ahora si me dió el gay panic checkkkk. Eso es normal ¿Velda' que sí? Es decir, tengo prácticamente a mi crush... ¿Se puede llamar así? ABRAZÁNDOME, OSEA ¡¿JELOUUU?!
Mamaguevo ¿Y ahora que se supone que haga? ¿Abrazarlo también...? Sería muy marico de mi parte, pero, creo que eso es lo que soy ¿No? COLAPSANDOUUUUU.
Jungkook por Dios es solo un humano como tú... No te pongas aweboniao'.
¿COMO QUE NO ME PONGA ASI? VOZ MENTAL, QUIERO QUE CIERRES LA JETA 30 AÑOS.
Ay marico, ¿Y si lo invito a comer un raspadito? Verga por primera vez, soy inteligente, de resto no gasto ni una sola neurona.
-Mira mano, yo sé que tú no quieres andar ahí adentro por el webón ese... ¿Te parece si vamos a buscar un raspadito por ahí?- Pregunté sin seriedad, yo trato de no ser serio, porque sino me dicen "¿¿¿Jingkiik pirqui tiinis isi ciri di cili???" Gente tóxica y que les pica er culo.
-No me gustan los raspaditos...- Dejó de abrazarme pa' mirarme.
¡¿C-COMO?!
Ok... Puede que no le guste esa vaina mundial pero... Capaz y le gusta otra webonada.
-¿Y que quieres hacer ahora? Tu elige.- Sonreí apretándole el hombro y el me regaló otra sonrisa.
-Mmm... ¿Empanadas de carne?- Sonrió con pena.
-Dale, solo deja de ser tan penoso chico, aquí hay pura confianza mano.- Reí como cabra.
-Como digas Jungkook Alejandro.- Empezó a caminar ya que había un lugar de empanadas cerca.
-¡No me llames por mi segundo nombre! Me da pena.- Dije.
-Kike confianza... Ujum mentiroso el niño cara e' rata JAJAJAJAJA.- Me miró y empezó a correr mientras reía.
-¡Tampoco me hables así Taehyung! ¿Ves? ¡Yo no digo tu segundo nombre!- Seguía mirando como se iba. -PARATE TAE, NO CORRAS ASÍ MANO!!- Fuí detrás de él.
[Momentos antes]
[Jin]
Media hora buscando a los coño e' madres de Jungkook y Taehyung, media hora perdida de mi vida, media hora pareciendo gafo tratando de encontrarlos. Cómo se nota que no saben cuánto vale cada milisegundo de mi vida chico.
Marico después de andar buscándolos creo que ya sé dónde están...
Mieeeeerda loco, el Jungkook ahí enfrentando al barriga e' sapo e' Chanyeol. Naguevoná mano, ese no puede verlo porque le escoñeta la cara al pobre Kook.
Pero... ¿Que hacía Taehyung por ahí? Pana ¿Que coño? Yo no me voy a meter, no vaya a ser que me peguen un trancazo y me jodan la carita de rey que tengo, trabajo burda pa' conseguir productos y arreglarme el cutis. Nada más seré un espectador.
Ellos solo hablan pura paja y webonadas, hasta que al fin le Jungkook le pegó alto coñazo al tipo y no me pude contener y dije:
-ESOOO JUNGKOOK ¡¡DALE DURO!!- Y todo el mundo me miró.
Noté que se habían ido ellos dos afuera de la casa y los seguí, uyyy el chismoso Jin, si ¿Por? JAJAJAJAJAJA. Me quedé detrás de una mata que por cierto olía horrible, seguramente el perro meó ahí, verga no puedo respirar chamo. Espero no perder otra media hora de mi vida de nuevo.
Coño... Adivinen cuánto tiempo de mi vida perdí... 5 MINUTOS, ESO ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO BALURDA. Pero no del todo... No me perdí cuando Tae abrazo a Kook y yo quedé pendejo, por alguna razón a Namjoon se le ocurrió la magnífica idea de ponerse a mi lado con cara de confusión... No puedo con él, es una ladilla.
-Epa... ¿Que haces aquí Jin Matías?- Susurró. -Pareces un guardia nacional a punto de atacar marico JAJAJ...- Le tapé la jeta.
-Coño cállate vale... ¿No tas viendo que se están hablando?-
-Ajá... ¿Y?- Preguntó.
-¿No te sabes ese beta? Jungkook tiene un crush en ese carajito y se están logrando comunicar mamaguevo.- Lo sacudí emocionao'.
-A.- Dijo.
-¿Cómo que "a"? ¿No te importa que nuestro pana esté con su crush?-
-Ehhh ¿No...?- Me miró. -Eso es peo de el mano, déjalo quieto con su príncipe azul.-
-Agh... MIRA, MIRA, ¡¡¡SE VAN JUNTOS!!!- Señalé.
-No me digas que los vas a seguir...- Lo miré con cara de radio rebel. -Ay no webón... No voy contigo a esa vaina.- Dijo.
-Si vas conmigo te hago las tareas de ésta semana.-
-Vámonos mi amol.- Rió.
[Actualidad]
[Taehyung]
Jungkook hace muy buena compañía... Le estoy agarrando como que cariñito vale, ayuda.
Cada vez que intenta hablar conmigo se pone penoso y es demasiado cuchi, tiene unos ojitos muy lindos. No tengo muchos amigos además de Jimin, a él lo conocí en mi liceo, hacíamos trabajos juntos, estudiábamos, así iba la broma hasta 4to año e' bachillerato... Se tuvo que cambiar al liceo donde estudian sus nuevos amigos; Estuve un año completo sin muchas amistades... Tuve algunos amigos después de Jimin pero se fueron a otros países. Básicamente estuve sólo. Jungkook es alguien con quien creo que puedo expresarme un poquito más ¿Saben? Me da confianza... Es ese tipo de pana que te puede ayudar, lo he estado viendo todo éste tiempo desde que Jimin me presentó en casa de Jin, a veces se pasa de burro pero sigue siendo bonito, me gusta pasar rato con él.
-Ay Taehyung, ¿Que tan lejos está ese lugar de empanadas? Me estoy partiendo las patas...- Jungkook se quejó.
-No te quejes, me vas a agradecer cuando te jartes una empanada de esas.- Lo miré.
-Espero que si...-
-Dame tu mano cara e' rata.- Sugerí.
-Ehh ¿Que cosa?-
-Que me des tu mano chico.- Se la extendí.
-Ahhh... Si, si.- Me agarró la mano sin mirarme.
Lo jalé como pa' jugar y el me empujó por el hombro riéndose.
-Epa, epa, soy más fuerte que tú Jungkook Alejandro, deja la vaina.- lo empujé.
-¿COMO? Yo soy un papi, no digas falsedades Taehyung.-
-Ningún, ningún... Oye... ¿Se nos subió el gafo? JAJAJAJAJA.-
-Yo creo que si JAJAJAJAJAJA.- Dijo.
-Ya casi llegamos chamo, me ando cagando de hambre.- Lo miré, aún seguíamos agarrados de las manos.
-Ya somos dos.-
Pudimos llegar al lugar a pedir empanadas, y todo andaba tranquilo cuando nos sentamos a comer pero llegaron Namjoon y Jin diciendo que fue una "¿Casualidad?"
~~~~
Holaaa, ¿Tuve mucho tiempo sin actualizar? Bueno, aquí está otro capítulo JAJSJJAHSKAJD.
HOY HAY QUE ESTAR FELICES... JIMIN CUMPLE AÑITOS!!!!
En Corea ya es 13 de Octubre así que ya es muy grande nuestro niñito *llora*
En fin !!! Espero que les guste mucho ésta actualización xD.
ESTÁS LEYENDO
¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]
Humor- Jungkook, un estudiante de 5to año con un trabajo bien niche intenta vivir ''bien'' con todos los fallos que contiene Venezuela junto a sus panas, pero en un abrir y cerrar de ojos su vida comienza a verse distinta al conocer a un chico llamado, ¿...