[8:00 AM]
[Jungkook]
Padre Santo, ampárame de todo mal y peligro, haz que salga bien en este exámen, yo me he portado muy bien y lo sabes ¿Velda' que si? Porfa, porfa, yo no estudié pero necesito que me ayudes Diosito... Voy a llorar en posición fetal.
-Buenos días jóvenes, ¿Cómo amanecieron?- Entró el profesor de muy buen humor... Seguramente porque le encanta poner 01 en las boletas, coño.
-Buenos días profe, bien gracias...- Saludaron todos al mismo tiempo de mala gana, con sueño y fastidiados.
-¿Estudiaron...?- Sacó unos papeles... A verga, son los exámenes.
-¿Pa' qué? Profe... Hoy no había exámen, ¿Velda' que no muchachos?- Preguntó Félix de lo más tranqui.
Ahhh ya sé a qué está jugando éste carajito... Le voy a seguir el juego pa' ve' si dá resultados buenos marico, sería mi única salvación.
-Ay si profe... No hay exámen hoy, ¿Será que se confundió con el del otro salón?- Dijo Namjoon.
-Jóvenes... ¿Están seguros? Yo recuerdo que si había, no me vengan con cuento malo.- Nos miró confundido.
-No vale profe, no había ningún exámen.- Dije haciéndome el loco marico.
Todos andaban negando la vaina y yo feliz pa' qué no nos tocará nadita, pero jaja que divertido... El malpario' de Jin puso la cagada del año.
El carajo llegó tarde y como no se había enterado de nada dijo una vaina que nos hizo quedar como webones.
-Eeerga, buenos días profe... Ay ya va.- Suspiró cansado. -Mano, esas escaleras son infinitas, de paso éste morral que tengo montao' en la espalda me tiene mal... Naguará.- Nos miró.
-Jin Matías, ¿Usted sabe si había o no exámen hoy...? Porque éstas personas dicen que no.- Nos señaló el profesor.
Mierda...
-Ahhh...- Se puso pensativo.
Que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde...
-¡¡¡¡AHHHH YA SE !!!! Si profe, si había exámen a primera hora, ¿Por qué cree que llegué corriendo? Nojoda vale.-
Coño de la madre no puede ser posible ésta vaina...
-¿Están viendo? Todos ustedes son unos embusteros vale... No se cómo es que los logran llamar "El futuro del país"- Revisó los exámenes que tenía en las manos. -Verga, estos no son... Estos exámenes son del otro salón, ya vuelvo.- Y el profesor se fué re feliz a buscar esa vaina, no puedo con mi vida.
-Verga Jin, que prudente...- Le torcí los ojos, no puedo cargar con la arrechera pana...
-A vaina pue'... Yo dije las vainas cómo son.- Se sentó en su pupitre.
-Ajá, pero tas entendiendo que la cagaste... ¿No?- Yoongi lo miró.
-Yo no cagué nada vale... Yo dije lo que había pa' hoy y punto, tipo, bórralo ya está.- Dijo sacando sus macundales.
-Ya que, hagamos este exámen a punta e' copiada y ya.- Sugirió Jimin, ese seguro que estudió pero no quería hacer la broma.
-¡Si va pue'!- Dijimos todos al mismo tiempo. Si se puede gente querida, no vamos a raspar.
-Aquí están...- El profesor señaló la pila e' papel con grapa marico, el corazón me latía en cámara lenta, tipo de película, bueno así mismo... Verga ya no estoy tan seguro de poder pasar esa vaina.
Nos entregó la verga y coño... Me cagué hasta en Petare, nojoda yo veía puro chino en ese papel... Raíz cuadrada ¿Cómo coño hago esa cosa? División más no sé que mierda... NO ENTIENDO MATEMÁTICA.
-Jimin, coño panita, ¿Me pasas la respuesta uno...? Bueno... ¿Todas?- Lo miré. Nojoda, si el es un pana de verdad segurito me ayuda.
-Ya va mano, déjame terminar aquí...- Yo solo le dije un "Ok".
No puedo con mi vida, veía a todos mis compañeros haciendo y escribiendo en la hoja y yo parao' como un pupú de perro. ¿Por qué no estudié? Facilito mi pana, porque no quise y no se me dio la real gana, ay no, yo voy a caer en depresión vale.
-Jungkook...-
-¿Que querei?- Miré y era Namjoon todo ladillado.
-Es que no entiendo el examen así que vamo' a hablar ¿Dale?-
-Ujum... Cuando Jimin me pase las respuestas dejo de chismosear contigo lengua e' jirafa. ¿Se entendió?- Dije.
-Si vale.-
Hablabamos de cualquier pendejada... De que fulanito se cuadró a fulanita o que sé yo... Cosas sin sentido, incluso habíamos hablado sobre Maluma, ¿Osea? Cuando no te sabes las respuestas de un exámen lo primerito que haces es hablar pura paja con tu panita, ¿Es o no es así? Claaaaro que es asi valeee.
-Cara e' rata, párame bolas...- Al parecer el enano me tenía las respuestas.
-Ay marico, gracias, yo lo copio volando, te debo la vida ¿Oíste?- Dije escribiendo una letra burda e' mamarracha, es que no me daba tiempo pa' hacer la caligrafía bella y ordenada de segundo grado vale.
-Dale pues apúrate pa' qué el profesor webón no te vea, Chococrispis, copia ahí también por si no te sabes ná.- Jimin se volteó vigilando y mirando pa' todos lados procurando de que nadie saliera de sapo y dijera la verga.
-Epa, epa, parate ahí, ¿Qué es esa vaina de chococrispis vale?- Nam le pegó a Jimin con la cartuchera, ya la cagaron, si el profe se llega a dar cuenta de la manguangua que tenemos aquí nos va a quitar el exámen a toítos.
-PERO BUENO CHICO ¿QUÉ TE PASA A TI, AH?- Jimin alterao' es una broma e' película vale... Se pone rojíto y lo que da más risa es que el es chiquitico y cuando se arrecha es como un carajito de 5 años.
-Shhh callense la jeta vale... Va a venir el profesor y nos va quitar ésta ñelda, comportense los dos.- Dije medio cagao'.
-Callate tú vale... Tu te andai copiando, échale pichón y termina esa verga.- Jin atrás de mí me sugirió.
Naguará, pasaron como 10 minutos y aleluuuuuya, terminé de copiar esa vaina nojodaaaa ¿Quién es el mejor? Jungkook Alejandroooo wepaaaaa. Me tardé mil años en terminar porque la letra de Jimin es de hormiguita vale... ESO NO SE LEE NADITA, entonces, yo afincando mi pupila pa' poder ve'... Lo bueno es que ya se acabó y entregué.
Si yo llego a raspar esa vaina voy a culpar a Jimin... El me dió su papel y yo copié, aunque yo tampoco estudié pero eso es distinto... No mentira no sé, seguro que lo paso...
~~~~
Buenas !!! Mil años sin actualizar ¿No?
Estaba re ocupada sorry, disfruten !!! 🥺
ESTÁS LEYENDO
¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]
Humor- Jungkook, un estudiante de 5to año con un trabajo bien niche intenta vivir ''bien'' con todos los fallos que contiene Venezuela junto a sus panas, pero en un abrir y cerrar de ojos su vida comienza a verse distinta al conocer a un chico llamado, ¿...