[Jin]
-Escúchame bien Namjoon Federico, pero escúchame de verdad, no es que te vas a poner con la webonada de que no me estabas parando bola y que estabas distraído, esa vaina es puro embuste.- Dije casi que hirviendo e' la arrechera, éste carajito me tiene verde.
-Que buena vaina contigo vale... ¿Que quieres ahora?- Me miró bien feo, nojoda, a mí nadie me mira feo.
-¿Cómo que que vaina conmigo chico? Mira, yo te quiero mucho y lo sabes, pero...-
-¿Peeeeero?- Se cruzó de brazos, marico yo no voy a negar que se veía bello así...
Jin, tú solo puedes gustar de ti mismo ¿Que pasa vale?
-Pero, aquí el que va a pagar el rolo e' empanadas vas a ser tú.- Lo señalé y me miró como si yo fuera un iluso, osea... ¿Quien coño se cree ese mojón andante?
Marico, había que decir las vainas como son... Namjoon se jartó toda es verga, por eso le toca pagarlo... Bueno, yo también comí, PERO NO ES LO MISMO ¿QUE VAINA ES?
-¿Tú me ves cara de millonario enchufao'? Pues papito bájate de esa nube que yo no traje plata, yo lo que traje fué mi presencia ¿Oyó? Y si está pensando en pagar vaya uste' alzaíto que es a pagar las cuatro empanadas... Cualquier duda escríbeme al wasaaaaap.- Me lanzó un beso y piró pal otro lao'... Por primera vez Jin Matías queda humillao' por un carajo más pendejo que mi mamá cuando se va la luz.
Que decepción Jin... Que decepción...
Me fuí a pagar esa vaina, es que me da una arrechera pana... Me dan ganas de meterle un coñazo en la cara a Namjoon NOJODAAAAAAAA NO PUEDO CON NADIE.
La paciencia es una virtud, pero, ¿Qué pasa si la perdí? Fácil, me lanzo por el barranco del quinto coño. Una solución requete eficaz mi pana.
-Buenas, ¿Va a pagar señor?- Preguntó la doña.
-Epa, epa, párale ahí ¿Tú me estás viendo cara de señor? ¿No ves que soy más bello que Chayanne? Más respeto hija...- La miré de arriba a abajo... Esa caraja si era medio fea vale... Pobrecito el novio que tenga.
-Emmm, bueno ¿Qué va a pagar...?-
-¿No sabes que voy a pagar?- Ella negó. -Ah... Ya sé porque no sabes, yo no pedí la orden, fueron unos panas ahí que pidieron y me lo terminé comiendo yo y...- La muy coño e' madre me interrumpió. Es que la voy a matar marico.
-No hace falta que me cuente todo el beta... Son 35 dólares, no tenemos pa' que pague con bolívares.- Me miró.
-¡¿QUE COÑO!? ¡¿35 DÓLARES!? MAMAGUEVA YO NO TENGO ESA PLATA, APENAS Y TRAJE UN POQUITO E' BOLÍVARES.- Grité alteradísimo pana. Coño ¿Quién no se asusta cuando le mencionan esa mardita cantidad en la cara? Literalmente TODA Venezuela.
-Señor, no grite.-
-¡¿QUE NO GRITE!? NÚMERO UNO, ¿¡35 DÓLARES CUATRO EMPANADAS!? ¡¿DE PANA!? Y NÚMERO DOS, ME VOLVISTE A LLAMAR SEÑOR CUANDO CLARAMENTE TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS ASÍ... ¿SABES CÓMO ES LA VAINA? NO TE VOY A PAGAR NI LA QUERATINA, SEGURITO QUE ERES CHAVISTA, WEBONA.- Y me fuí, yo creo que me va a dar un paro cardíaco chamo, estoy con el pulso a mil, todo el mundo se me quedó viendo, mejor me voy a picar la torta de Benjamín y me encierro en mi cuarto sin salir por 24 horas, fin del comunicado.
[Jungkook]
Ando cagao' e' la risa marico, dejé a esos pendejos pagando mi vaina ¿Qué tal? Arrechísimo. Me los imagino ahí cayéndose a coñazo parejo pa' ver quién termina pagando esa mierda.
La casa del panita éste quedaba cerquita del lugar de empanadas, y ya andaban cantando "Ay que noche tan preciosa" Nojoda, esa vaina me la sé al derecho y al revés... Eso prácticamente es ley, quien no se sepa esa vaina no es venezolano tan claros, mosca pue'.
-¿Pa' donde cree que va chamito chamo?- Me paró un webón ahí como un mojón atravesao' en la puerta e' la casa.
-¿Pa' donde más gafo?- Traté de entrar pero ese marico triste no me dejaba, ¿Y a éste coño e' madre que le pasa, ah?
-Sorry pero la fiesta se acabó mi rey.- Mi miró.
-Si eres mongólico... Quítate e' lo qué.-
-¿Y si no quiero?- Se rió.
-¿Tu lo que quieres e' coñazo? Hazme el favor y sal de la puerta mamaguevo, tú no eres el dueño de ésta mierda vale.-
-Marico, es echando broma, tu si te alteras vale... Claro que pueden pasar ustedes dos.- Se quitó el muy pendejo.
Jajaja, pero que bonito es entrar justo cuando ya todo el mundo está agarrando sus corotos y sus vainas pa' irse a su rancho. Nojoda marico, quedamos los payasitos de circo pue'.
-Mira, Jungkook... Yo me tengo que ir, mañana hay liceo entonces bueno, nos vemos otro día ¿Te parece?- Tae me miró.
-Ah si, dale, dale... No te preocupes vaya pa' su casa, descanse.- Me despedí.
Cómo esa vaina se acabó no tuve más ná que hacer... Taehyung tenía razón, mañana hay liceo, mamá me dijo que no podía llegar otra vez tarde, obvio yo no hago caso y sigo llegando casi que 30 minutos después de que empiezan las clases. Todos los irresponsables hacen eso.
[Lunes 6:00 AM]
-Naweboná vale... ¿Quién coño inventó las alarmas? Solo sirven pa' sacarte de tus sueños bellos y preciosos que no se vuelven a soñar otra vez, una vez que despiertas se te olvida todo y uno queda en modo tieso.- Dije para mí mismo mientras me paraba de mi chinchorro.
No saben cuanta lástima me da abandonar mi sala de confort pa' después irme a la cárcel más horrible del mundo aaaa.
-Buenos días hijo... La mamá de Jimin te lleva pa' el liceo, me comentó sobre un examen ahí de matemática, ¿Tu estudiaste verdad que sí?- Yo asentí... YO NO ESTUDIÉ. -Dios te bendiga, ¡Que salgas muy bien!- Y salí de la casa, ya éste enano me estaba esperando afuera... Marico, ese madruga burda.
~~~~
Holiii, tenía tiempo sin actualizar, ¿Verdad?
Perdón si hay errores ortográficos, hice éste capítulo rápido porque no actualicé, sentí que debía hacerlo ya entonces... Disfruten y voten !!!
ESTÁS LEYENDO
¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]
Humor- Jungkook, un estudiante de 5to año con un trabajo bien niche intenta vivir ''bien'' con todos los fallos que contiene Venezuela junto a sus panas, pero en un abrir y cerrar de ojos su vida comienza a verse distinta al conocer a un chico llamado, ¿...