No puedo más con mi vida bro

104 13 10
                                    

Verga...

Me desperté con sendo pote de agua que me cayó encima después del desmayo que me dio. Marico, es que tener un hueco chorreando sangre de tu cabeza es burda e heavy sabe?

Tipo, no marico, nO.

Hoseok me estaba pegando en los cachetes pa ver si yo reaccionaba, pero nada chamo, yo andaba mirando a Taehyung, verga- que hombre tan bello vale...

Decidí quitarle la mirada porque ajá tu sabe que hay que actuar normalito en las situaciones así. Pero es que está difícil bro, ese pibe se carga unas vibras que bueno puej.

–Vente que te vamos a poner una curita de Disney en la cabeza.– Jin dijo mientras sacaba el paquete e carajito.

–¿Qué vaina tan fea es esa chico?– Nam la cagó, como siempre.

–Unas curitas ¿Qué más va a ser? ¿Un mojón?

–Es que ese no parece Mickey Mouse... Parece un rabipelao.

–Dame acá.– Le quité la curita y mierrrrda... Parece que esa verga la compró en un barrio pero de los malos.

–Marico, bota esa vaina, está tipo... Horrible.– Nam puso cara de asco. De paso actuó como un sifrino del carajo.

–Es esto o te quedas con tremendo cráter lunar en el cerebro hijo mío, tu decides JungKook.

Verga que decisión tan fuerte vale, hueco con asfalto o hueco sin asfalto...

Marico, es mejor cerrado pa que no se infecte por ahí, yo siempre salgo sin cachucha, no vaya a ser que por magia de petare me caiga una gusanera.

–Tápame esa mierda y ya chamo, no me la calo.

Me pusieron la curita ahí y todo fino.

Chamo, el peo era cómo le iba a decir yo a mi mamá que tengo un pelao, un hueco y una curita en la cabeza? De pana que no puedo. Tipo, me va a caer a coñazo y no marico, no... Mi mamá me va a joder, ELLA ES CAPAZ DE QUITARME EL CELULAR BRO-

Naguará, a veces pienso que la vida está en mi fuckin contra, que ladilla.

NO ME VA A JODER SOLO POR EL HUECO EN LA CABEZA SINO POR LAS NOTAS DEL COLEGIO. He raspado mil exámenes, me siento la persona más bruta del universo, es que marico, la vaina NO es fácil, repito, NO ES UN COÑO DE LA MADRE FÁCIL.

Ojalá ser Juan, ese carajo saca 20 en todas las materias y yo de vaina paso con 9,5. No me jodan.

Uno se esfuerza y vaina pero siempre sale raspado.

Ay saben qué? Vayan a mamar huevo todos los inteligentes y que vivan los burros, cómo yo JAJDHAJAJAJ.

Nada que ver señores... Pero yo siempre quise ser pelotero pa jugar con los leones del Caracas.

Después de andar metido en mis pensamientos Jin me dice:

–Mano, quédate a dormir aquí vale, mañana no hay clase porque hay una supuesta alzadera.

–SISISISI ASÍ MI MADRE NO ME VE EL CEREBRO.

–Habla normal chico, parece tienes como que retraso hablando así...

–Ay pero quiéreme un poquito.

–Te voy a cambiar el tema, te vi besándote al bicho ese, yo sabía que tú eras marico chamo, estoy como frustrado sabes? Es que coño, ¿Por qué no me habías dicho? Voy a llorar de la arrechera, porque no puede ser que yo sea un super pana tuyo y no me cuentes las vainas.

–Mano, yo le di un piquito porque.. Ajá tu sabes que Nicolás Maduro es gordo y ajá presidente de la nación

YO EVITANDO EL TEMA SJDGHAGAH

–Nonono habla bien.

–Yo no sé.

–Si sabes.

–QUE NO.

–QUE SI.

–VERGA MUCHACHO PORQUE EL BICHO ES LINDO Y BUENO NO SE.

–¿Viste que era fácil?

–Anda a tragarte el agua de la poceta.

Lo odio, que ladilla, pero bueno señores yo voy a jugar roblox JAJAJAJAJAJ ¿POR QUÉ SOY ASÍ?

Papá Dios, yo no soy tu mejor guerrero, de pana que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora