Sin agua

114 21 15
                                    


[Holis gente linda... Bueno primero, feliz año a todos!!! Les hice este capítulo por que se los he estado debiendo hace mucho, estuve bastante tiempo sin actualizar jhdhakshk, no tenía ganas de escribir por qué aja, a veces te da una paja enorme para hacer cualquier cosa...

Disculpa de verdad si no actualicé a tiempo :(

Ahora sí... Dale guaya y ponte a leer es lo que']


~~~~

No me vengan a joder, estoy arrecho, y van a decir "Ay Jungkook pero ¿¿Porqué vale??" VERGA, llegar a mi casa después de un examen que no me sé ni la fecha, luego que mi mamá me caiga a gritos casi que a coñazos por no montar la olla pa' las pastas y que cuando me vaya a bañar se vaya el agua pal carajo -cómo siempre- Marico, el día se vuelve mierda, así de simple, estoy que me tiro por el barranco de al lao'.

Estoy mamado -JAJAJA SIEMPRE-

Estoy estresado.

Estoy harto.

Estoy cansado de toda verga.

Marico nosotros en el liceo tenemos el típico chat del salón que es una webonada y una cagada, todo el mundo se cae a coñazos ahí dentro, yo lo único que hago ahí es, leer, cagarme de risa, arrecharme, asustarme y trasnocharme. Un ciclo total, cero maricoteo.

Mano, es que a veces uno se entera a las 3 y piquito de la mañana que había tarea pal día siguiente y uno dice "COÑISISISISISISISIMO DE SU MADREEEEEEE" y se queda hasta las 5 como un webón terminando de hacer esa vaina del demonio, hijo del diablo quien haya inventado las tareas nojoda.

Uno termina vuelto mierda en Venezuela. Eso ley prácticamente.

AÚN NO ME HE BAÑADO VALE, mi mamá me va a pegar y no quiero, es increíble como se va el agua aquí, y casualmente me llega un coño e' madre mensaje, verga ¿Cuánto apuesto a que es del chat del liceo? Ahora y que había tarea y yo no enterado, naaa que webo.

Ay no, yo quiero irme a dormir y que el liceo se mame un cerro de webos, así a uno se le hace la vida fácil vale.

Verga... Abro el celular y no es del salón...

Es de Tatiano.

Carajo... ¿Y quién le dio mi número vale? ¿Yo se lo dí? Coño, no me acuerdo... Mano, siento que me estoy poniendo de todos los colores, verde, morado, anaranjado, amarillo, Dios me ampare y sea un mensaje normalito.

Voy a tener un dilema mental, voy a pegarme un tiro. ¿Será que abro ese mensaje? Uy no, que miedo chamo.

[30 minutos perdidos después]

No me atrevo marico, es que no, no puedo chamo. Que peo conmigo.

Y mi mente anda pliqui pliqui pa' que vea la broma. ¿Y si me mato? No, Jungkook, no, no.

¿Se imaginan que Tae me haya escrito un mensaje diciéndome que me odia?

NO, JUNGKOOK, PIENSA EN POSITIVO.

Ajá... Ahora sí lo vas a ver Jungkook Alejandro...

Coño no...

Dale guaya mano, tu sabes que eres un macho...

vERGA ME VA A DAR UNA PÁLIDA.

¿COÑO ERES MARICO?

Si soy... BUENO, no sé, osea... Si pero no, confundeishon yu nou manauuu.

Naguará chico, anda y abre el mensaje vale... No te va a salir Chávez cantando "Helicopter helicopter" .

¡COÑO SE FUE LA LUZ! [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora