. Dedicatoria: A mi primera lectora y gran amiga Magy, gracias por tu apoyo ♡.
.
.
El tiempo pone todo en su lugar. Ayuda a superar las malas experiencias y a valorar lo buenos momentos. Cada uno está donde y con quien debe estar.
Pasaron seis años desde que Louis y Harry firmaron el divorcio.
Y acontecieron muchas cosas.
Harry fue a terapia y fue extraño escuchar de su voz todo lo acontecido, cada palabra aumentaba el dolor al ser consciente de todo lo que hizo mal. Pero era necesario, estaba preparándose para no fallar como padre, para perdonarse y luego buscar el perdón de Louis, aunque era difícil, por eso necesitaba de la terapia, para no dejarse consumir en el circulo autodestructivo al que se encaminaba.
Recordaba esa mañana y en lo que le costó levantarse y vestirse para tener que ir a la oficina de su abogado. Sobre el escritorio, se encontraba el documento que legalmente daba fin a su matrimonio, en el pie de página, pudo ver la firma de Louis y lloró una vez más.
En Nueva York, Louis había llorado mucho e incluso dudó antes de firmar, su mano temblaba, pero lo hizo.
Harry derramó muchas lágrimas antes de grabar su firma en el papel, su pulso temblaba, pero no había más que hacer. Ese fue el momento en el que el alfa realmente pudo entender la decisión del omega. Todo lo que necesitaba y seguramente no encontraría a su lado, no pudo retenerlo, lo dejó ir.
El documento oficializando su separación, fue lo de menos. Cuando el lazo que los unía se rompió, ambos sintieron morir.
Pasaron semanas para que Louis dejara de sentir la picazón en su marca.... pasó mucho tiempo para que Harry dejara de sentirse vacío e inquieto.
Un día la marca en el cuello de Louis dejó de percibir sensación alguna. Harry entendió ese día, que Louis ya no era su omega.
Harry es un gran padre para Danny, desde que su cachorro se mudó, hacían video llamadas día por medio, en ellas Louis lo saludaba cordial y les daba su espacio para que pudieran hablar, también fue a visitarlo, Lottie siendo quien llevaba al niño al encuentro con su padre, siendo ella también la compañía del pequeño cuando regresaba a Londres para pasar las vacaciones con el alfa o en algunas fechas importantes, como el cumpleaños de Harry.
Harry cumplió su compromiso paternal con sus dos hijos, fue complicado explicarle a Danny que Amelia era su hermana menor. Louis había ayudado, llevando a su cachorro a terapia, para que lograra entender la situación, la llegó a conocer y no la rechazó, pero la madre de la niña no los quería juntos, menos cuando Harry la rechazó y establecido el mínimo contacto con la mujer. Como Danny era pequeño, solo entendió que tenia una hermana y bueno, cuando fuera más grande si quería estar en contacto dependería de él.
Danny compartía con Harry hasta la más pequeña aventura que tuvo, incluso si de un día para otro había crecido un centímetro, era un logro que debía compartir a través de las video llamadas.
Su cachorro estaba creciendo. Harry aún lo extrañaba, tampoco dejó de pensar en Louis.
Con el pasar del tiempo, Harry no estableció ninguna relación sentimental con nadie. Simplemente era imposible olvidar a Louis.
Pero la vida continúa, para el omega, el sol salió nuevamente.
Y fue difícil al inicio, pero con la terapia aprendió bastante de si mismo, trabajo en su vulnerabilidad y dolor. Louis pudo sanar.
[...]
Cierto día, por las pláticas que tenía con su cachorro, se enteró de aquello para lo cual no estaba listo y aun así tuvo que asimilar.
ESTÁS LEYENDO
《𝘾𝙤𝙥𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡》Omegaverse [L.S]
FanficHarry olvidó los votos matrimoniales que sellaron su unión con Louis. El lazo que comparte con su omega se debilita. El cachorro comienza a evitar a su padre. Todo se desmorona y no lo puede ver. 《Decir lo siento no siempre arregla todo, Harry》 A CO...