Antes que nada quería dejar en claro que a pesar de las diferentes opiniones que podamos tener, solo pido un respeto mutuo frente a lo que expresaré, gracias.
Elegí esta historia porque es la que llevo más cerca de mi corazón, y porque a modo reflexivo es importante recordar que en el fondo somos muy frágiles aunque en el exterior somos expertos demostrando lo contrario.
Han pasado días desde la tragedia que ha reunido (nuevamente) al fandom más valiente que he conocido y del cual me siento agradecida de pertenecer.
Por más que cuento estos días y en efecto la vida continúa, esta realidad sabe amarga y posiblemente mi mente nunca lo asimile como mi "normalidad" porque en la normalidad que yo conocía mi corazón vivía pensando que en algún momento podría ver una foto o video de Liam siendo espontáneo en las cosas que disfrutaba hacer, como: pintar, intentar cocinar o simplemente darnos a entender que estaría ahí, recordando a cada fan e intentando que pasáramos un buen momento juntos.
Creo que al igual que muchas personas me aferré a la posibilidad de una falsa noticia hasta que vi el post de Louis y sucesivamente de los demás. Se me rompió el corazón totalmente.
En cuanto a Liam, lamento no haber tenido la posibilidad de decirle lo hermosa persona que era, que lo amo mucho y que si bien la vida le puso desafíos injustos él continuamente ha luchado y por ello lo admiro y respeto. Hay muchas más cosas por decir, pero en palabras sencillas, agradezco a Liam por formar parte esencial en la construcción de lo que soy como persona. Conocer a 1D fue un impacto positivo en mi vida y siempre estaré agradecida por ello.
Actualmente el fandom ha recibido burlas y menosprecio, pero recordemos que estas personas viven en la ignorancia de nuestros sentimientos y que a diferencia de nosotros ellos son los que causan lástima por su forma de actuar, los deshumaniza y les quita valor dentro de nuestra sociedad.
En cambio tú, yo y tod@s los que hemos sentido esta pérdida, hemos mostrado nuestra vulnerabilidad, y eso nos ha convertido en una versión más increíble de nosotros mismos, somos empáticos, estamos heridos y aun así sacamos una fortaleza digna de aprecio, estamos limpiando búsquedas e intentando brindarle a Liam el respeto, dignidad y privacidad que se merece. Somos un fandom asombroso.
Tu dolor es tu dolor. Tu llanto es tu llanto. Nadie más que tú sabrá afrontarlo y entenderlo a la perfección. Es tu duelo, tómate tu tiempo, pero asegúrate de regresar a casa, con tu segunda familia, a tu segundo hogar, un fandom y una banda que ahora lloran una perdida valiosa.
También recordemos que la vida y el tiempo son nuestros amigos, enemigos y maestros. Como amigos nos ha dado la dicha de conocer a Liam y a los chicos y nos ha permitido crear momentos juntos. Como enemigos han sido los peores porque han marcado distintas etapas con diferentes golpes que han alterado nuestra realidad. Y como maestros nos deja enseñanzas dolorosas, pero innegablemente valiosas.
Sé que somos un fandom fuerte y puede que no superemos esto y solo aprendamos a vivir con ello, pero aun así viviremos porque el nombre de Liam no debe perderse en la línea de tiempo. Hasta que cada uno de nosotros cumpla con su vida, recordemos su nombre, su rostro, su hermosa voz y su cálida sonrisa. También lloremos lo que haga falta.
Sin importar la distancia, a cada un@ de ustedes, les mando un abrazo enorme. Son fuertes y valiosas, sin ustedes y sin 1D nunca habríamos construido el hermoso significado de un "Hogar"
Les quiero mucho, y siempre estaré agradecida de formar parte de este fandom, todo mi cariño para ustedes, More.
Y, tranquilo papi, aquí están tus fans, ¿nos ves? Te extrañamos y te amamos, por siempre. Hasta nuestro "algún día" mi hermoso chico, Liam ♡
ESTÁS LEYENDO
《𝘾𝙤𝙥𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡》Omegaverse [L.S]
FanficHarry olvidó los votos matrimoniales que sellaron su unión con Louis. El lazo que comparte con su omega se debilita. El cachorro comienza a evitar a su padre. Todo se desmorona y no lo puede ver. 《Decir lo siento no siempre arregla todo, Harry》 A CO...