Después de decirle a Nikolai que lo quitaba de ser mi tutor, porque no quería que las cosas se pusieran más incómodas, él aceptó sin problema.
No habló del beso y yo tampoco lo mencioné, la verdad es que no quería complicar algo areuinándolo así, no sé si yo en serio le gustaba o solo estaba confundido porque era su amiga.
Aunque si hablaba de mí... yo sí lo veía como un amigo, nada más.Por otro lado Ryuu me había hecho caso y me ignoraba, se portaba como sino existiera y en la única clase que compartíamos ni me dirigía la mirada.
Por mí estaba bien, así lo olvidaría más fácilmente, además Raiden solo me hablaba para cosas meramente importantes como algún aviso que le haya dicho Elías o Salazar, fuera de eso se mantenía con su hermano; la verdad es que los veía unidos, hasta Nikolai estaba con ellos a veces. Al parecer el japonés ya lo había perdonado.
Pero tal parecía que a mí todavía no.Ellos tres unidos y yo completamente sola. Quería convencerme a mí misma de que era lo mejor y usaba eso a mí favor estudiando, no tenía amigos ni nada por estilo así que casi no me distraía.
Ya había entregado las tareas atrasadas y ahora me dedicaba a lo más difícil, los proyectos y los futuros exámenes finales que, según habían informado, serían la semana próxima.
Debía estar super concentrada en esto.Aunque hubo un día en el que estar encerrada estudiando en mi cubículo de cuatro paredes se me hizo algo asfixiante, así que tomé la tarjeta de crédito que me dió Elías y decidi que debería ir por ropa y cosas de higiene personal que ya me hacían falta. También le quería sacar algo de provecho, para variar.
No avisé que iba a salir, ¿Para qué? Sería discreta.
Lo único bueno era que en la escuela ya no tenía a potenciales enemigos asesinos, a Paula la habían sacado del colegio en cuanto se habían enterado de la muerte de Bianca. Por ese lado ya no me preocupaba tanto.
Salí a la calle, ya estaba atardeciendo y tomé un taxi, dándole indicaciones de que me llevara al centro comercial más cercano.
E ir por una nieve fue lo primero que hice, ¿hace cuanto no comía helado? No lo sé, pero desde hace meses sí era seguro.
Y entonces después fue como una tarde de relajación, fui a comprarme ropa, zapatos, hasta un teléfono nuevo y una laptop para hacer más sencillos mis trabajos.
Nunca en la vida había sentido está libertad monetaria y era increíble.Para culminar mi paseo decidí ir por sushi, pero entonces me sentí observada. Tomé una revista de un aparador y giré discretamente alerta a cualquiera que se viera sospechoso, no lo logré.
Supongo que estaba tentando mucho a mi suerte, lo mejor sería irme de allí ya.Así que me dirigí a la salida más cercana y la fría noche me recibió. No había taxis cerca, decidí que caminaría por la banqueta y le haría señal al primero que pasara. Pero luego, esa sensación de ser observada otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras I: Secreto Mortal
Mystery / ThrillerCuando Sky es abandonada de niña y criada en orfanatos, nada puede salir peor. Excepto escapar y convertirte en la esclava de un hombre al que todos le temen. Sin embargo al querer huir no solo de él, sino ahora de la policía, conocerá a los chico...