1. DONDE QUEDO YO...

152 9 0
                                    


Estoy muy cánsado de esta vida de mentiras. Me tengo que ocultar, no puedo decir quien soy, ni que quiero realmente, ni si quiera amar abiertamente. Todo es una fachada, una mentira, una mascara que no puedo quitarme, aunque sea lo que más deseo en esta vida.
Siento que engaño a todo el mundo, sobre todo a mi mismo, es horrible vivir así.
Sonreir, cuando lloro por dentro, callar, cuando solo quiero gritar.
Desde que nací mi vida ha sido así.

Mama siempre me decía:

-Tienes que ser el heredero de la familia. Tienes que ser la columna de la casa, nadie puede hacerte caer y para eso tienes que hacer sacrificios...

Y el sacrificio fue perderme a mi mismo. Llegado a este punto de mi vida se me considera un empresario de éxito, con miles de empleados que dependen de mi y de mi buen juicio a la hora de llevar los negocios de la familia.

No debo mostrarme débil delante de nadie, para no dar pie a mis enemigos a que me ataquen, ni dar ningún traspiés para que no sea usado en mi contra. No puedo hacer tantas cosas, ni tan siquiera permitirme pensarlas.

Asi que vivo engañandome a mi mismo, sin permitirme, pensar, soñar o amar. No me permito a mi mismo flaquear ya que estoy en el punto de mira de muchos, piensan que no me he ganado mi posición, da igual cuanto trabaje, cuanto consiga siempre seré el mestizo que robó el puesto a otro.

Tambien sé que desde que tome la posesión del cargo, todos los incidentes estan directamente relacionados por mi entrada a la empresa prácticamente despues de graduarme.
Ha dado absolutamente igual mis 5 años de duro trabajo. Y de dura disciplina para no mostrarme debil.
Como nieto de la Familia Shin, yo Efran Shin, tengo que ser la luz que ilumina el camino al exito de esta empresa, como lo hizo mi padre en su momento y antes de él, mi abuelo.

Aunque parezco, un alto ejecutivo que le gusta el lujo, nada más lejos de la realidad; vivo en un pequeño piso, no necesito ningun lujo ya que no estoy apenas en él, no necesito sino lo básico.
Llevo un tiempo trabajando en ampliar la empresa y adentrarme en nuevas tecnologias y la venta digital, asi que pronto habrá novedades en la empresa y vendrá una época de muchos ataques y mucho trabajo.

AMOR SECRETO ... ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora