EfranEstamos en el coche de camino a la casa de mis padres, la cara de Mira aun es sombria, llevo un susto muy grande al despertar y no vernos, cuando Longan llamo a la señora Wills, ella se entristecio todavía más. Debe pensar que no la queremos, pero era todo lo contrario Logan, se quedo muy preocupado, asi que, quiso consultar con la señora Wills como podemos ayudarla. El coche estaba en silencio hasta que se rompio con una conversacion que nunca pensaria de una niña de 5 años:
- Papa Logan, Papa Efran, me vais a devolver, si no me devolveis, me portare bien y no saldre de mi cuarto.
-¿Que tontería es esa?, nadie te va a devolver, te queremos muchisimos desde el momento que te conocimos, ¿Por qué piensas eso?- Dice Longan mirando por el retrovisor mientras me giro para hablar con ella.
- Es que, los niños dicen, que si los papas llaman a la señora Wills es porque te quieren devolver.
- No, princesa, no pienses eso, papa solo llamo a la señora Wills porque nos asustamos y queria preguntarle como hacer para que no tubieras mas miedo. No pienses eso, ni de papa ni de mi.- intento tranquilizarla
La niña sigue sin estar muy convencida, no se si lo entiende o no, o si solo esta desconfiada. Tendremos que ganarnosla poco a poco. No sera facil. Pasamos al lado del colegio.
- Mira, el año que viene, ese sera tu nuevo colegio, y haras nuevos amigos... aparte esta cerca de la nueva casa asique podremos venir andando.
-De verdad?
- Si claro, incluso podremos venir paseando al perrito cuando lo tengamos -confirma Logan.
- ¿De verdad?
Pocos minutos despues estamos delante de la casa de mis padres abren las puertas y al entrar escuchamos:
- ¡Es un palacio!, Papa Efran ¿eres un principe?
- Jajajjaja, si princesa Papi es el principe de Papa Longan, pero en verdad es un presidente....-dice Logan entre risas
- Un presedente???
- Presidente, es quien manda y tiene un negocio
- Aaahhh, un jefe.
- Sii se podria decir que si...
Logan
No lo puedo evitar, tengo que reirme, ha sido muy gracioso, pero por una parte es verdad, Efran podria pasar por un principe, el tiene todo. Seria el yerno soñado para cualquier padre.
Cuando aparcamos, le enseñamos a Mira un poco el jardin y le decimos donde esta construyendose la casa y que luego iremos a verla. Ella esta excitada no sabe que hacer.- Y los abuelos, no habia abuelos...
-Si princesa vamos, a ver a los abuelos, ellos son los papas de Efran...
En la escalinata de la casa estan esperando con la entrada decorada de globos de colores los sirvientes que nos saludan al entrar, ya que quieren conocer a la nueva señorita de la casa.
-Papa logan , Papa Efran porque me dicen hola señorita si yo soy Mira.
- Lo que pasa es que como dijiste Papa Efran es como un principe y como eres nuestra hija ahora eres una princesa.
- Logaaannn- Efran me mira con una cara de insatisfacción, aunque solo bromeo porque a el realmente no le gusta que lo traten asi.
-Lo se mi amor, solo bromeaba, Mira solo te saludan con cariño si no quieres que te digan señorita, se lo diremos.
- Mmm
Al entrar la decoración sigue dentro, al fondo estan los padre de Efran y su tia con su hijo.
-Hola familia, esta es Mira nuestro pequeño tesoro, Mira estos son tus abuelos...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO ... Él
Romanceun primer amor no se olvida pero despues de rencontrarse podra sobrevivir al peso de una gran familia